puertos Reforger

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Validé los archivos, desactive el antivirus , el battleeye estaba funcionando ok, lo dicho no tiraba en el público y si tiene la misma config sólo quedaría como fallo la misión y si vamos quitando opciones sólo me quedaba volver a descargar la misión que no sé como borrarla, entiendo que es como otro addon, lo probaré la siguiente vez, con el tiempo ya sé como va esto y créeme si te digo que he probado hasta reinstalando el reforger, y si me tiraba de otros server o del publico hubiera seguido probando.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Vardeno »

<A2>Pescadorr escribió: 06 Jun 2022, 22:15
<A2>Vardeno escribió: 06 Jun 2022, 21:22 Nada, no lo consigo. El nuestro no es el único server donde no me deja entrar. En algunos me deja, y en otros no. Y hoy, solo en la media hora que he estado probando me ha crasheado 3 o 4 veces el juego. Algo tengo en el equipo que no se lleva del todo bien con el juego.
Dime a qué hora y servers a sido para mirar los logs.
Serían las 18:00 - 18:30. Solo probé el publico (el privado con la misión no estaba up, o no me aparecía). Tranqui Pesca, no te comas la cabeza. Ya iré haciendo pruebas en los ratitos que tenga :OK:
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Las misiones y datos y perfiles se guardan en:
C:\Users\usuario\Documents\My Games\ArmaReforger o el nombre del perfil que tengas puesto en el juego ArmaReforger es el predeterminado

ahi debe de haber una carpeta llamada addons que dentro haabra carpetas con la numeracion de los addons por worshop, son numeros largos tipo:
596A64DB4CF93C20

para saber que addons es cada carpeta hay que abrir el serverdata.json y hay vienen todos los datos.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Vardeno »

A mi ya me deja entrar, tanto en el publico como en el privado. No se porque. A vase de intentar intentar e intentar, de repente me ha dejado entrar y ya el resto de veces me entraba bien. He probado desactivando antivirus y firewall y tambien me echaba, hasta que no se muy bien porque, me ha dejado entrar :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder