Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

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<A2>Vardeno
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Vardeno »

Yo esta semana ya no voy a poder, me voy para Madrid el miércoles 😅 Pero si que estaría bien poder juntarnos. Yo he avanzado muy poco... Necesito tener tres o cuatro horas libres para poder ponerme con esto en condiciones y poder avanzar algo. Y no las consigo, jajaja.

El tema es ese si, ir investigando hasta tener una plantilla que poder usar (o incluso un addon que poder poner como dependencia).
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<A2>Termi
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Termi »

Aquí tienen a otro que ya anda trasteando con el editor aunque me parece que me lleváis algo de ventaja :OK:
A ver si algún día nos podemos juntar un rato.

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<A2>Dark Darius
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Dark Darius »

<A2>Pescadorr escribió: 23 May 2022, 23:39 Podríamos quedar un día los interesados en editar y sacar cosas en claro. Creo que podríamos crear una plantilla definida y con esta ahorrarnos la mayoría de configs y recursos que hay que cargar.
No sé qué día os vendría bien ni qué hora, comentad cuando os viene bien

Alguno habéis conseguido cargar roles en el inicio en vez de spawn ??
Por lo que veo, de momento sólo se puede editar con los Prefabs del reforger, para poder sacar roles hay que crear un Prefabs con su módulo y todo el percal para que funcione.
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<A2>Japo32
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Japo32 »

el del video que pusisteis de 2 horas.. ha creado un tutorial más concentrado más al grano:

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<A2>Dark Darius
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Justo me lo vi ayer xD
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<A2>Dark Darius
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Estudiando el nuevo lenguaje, me gusta que los propios de bohemia den consejos de cómo sería la mejor manera de hacer scripts.

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https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... rce_Script
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<A2>AbueloCeboleta
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Dark Darius escribió: 24 May 2022, 22:47 Estudiando el nuevo lenguaje, me gusta que los propios de bohemia den consejos de cómo sería la mejor manera de hacer scripts.

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https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... rce_Script
Justo cuando empiezo a "dominar" el lenguaje SQF en Arma 3, lo cambian...

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<A2>Japo32
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 24 May 2022, 23:01 Justo cuando empiezo a "dominar" el lenguaje SQF en Arma 3, lo cambian...
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XDDD pero este te serviriía para MUCHAS cosas más
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<A2>AbueloCeboleta
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Japo32 escribió: 24 May 2022, 23:08 XDDD pero este te serviriía para MUCHAS cosas más
Está claro que tiene cosas buenas y malas. Pero en general creo que destaca por el hecho de que Reforger no sufre de esto:

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(En el editor O_O ...).

Arma 3 siempre será nuestro hogar dulce hogar.
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<A2>Japo32
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Re: Arma Reforger edicion y modding (Arma Workbench)

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 24 May 2022, 23:47 (En el editor O_O ...).
Ni en el juego. Yo he visto oleadas de enemigos y no bajar de 60fps
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