Médicos ACE que pueden curar pero no coser

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Médicos ACE que pueden curar pero no coser

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Ayer al realizar un testeo nos dimos cuenta de que los médicos no podían coser a los heridos. Esto era un detalle curioso ya que los médicos estaban cualificados como doctores y tenían las herramientas necesarias para la sutura.
Aún más curioso es que este error solo ocurrió en esa misión, encima con la configuración del ACE copiada del servidor público (configuración copiada hace un mes).

Alguien tiene alguna idea de porque no saben suturar los médicos de mi misión?
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Médicos ACE que pueden curar pero no coser

Mensaje por <A2>Valquiria »

Si lo estabas probando en el servidor, tendriais que ver como estaba el "configure addons" de ese servidor concreto en lo que al ace medico respecta para saber si la opcion esta desmarcada, sin forzar etc. Para ir descartando.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Médicos ACE que pueden curar pero no coser

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Comprobé la configuración de los add-on ACE durante y después del testeo y no vi nada raro. Tampoco cambien ninguna opción de las que fuerce configuración como parte de misión, por eso me parece tan extraño. El resto de funciones del médico funcionaban como debía, como poner sangre o sacar una estimación exacta de las constantes del pacientes.

Lo único que se me ocurre es entrar al servidor público y volver a copiar los ajustes del ACE del server para ver si eso cambia algo.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder