Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Ando preparando una misión oficial junto al visitante Mennock y al hacer la portada de la misión nos ha entrado la duda de si teníamos el permiso para usar el logo Armados en la portada sin ser nosotros miembros Armados. La misión seria para jugar junto a los armados en una partida oficial, pero no estamos seguros de si causara problemas el incluir el logo sin preguntar al menos.

Esta es la portada en cuestión:
Imagen
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por <A2>Gomez »

No tomes mi respuesta como la posición del grupo,no quiere serlo en absoluto.
Y en las normas me parece que no se contempla.
Gran parte de las portadas de las misiones no llevan el logo,aún siendo de miembros del grupo. Es cierto que otras si.
Pero ¿ Que necesidad tienes de complicarte con esto?
¿ Aporta algo a la misión?
¿ Os aporta algo a los editores?
Pensarlo.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por <A2>Jorge »

Añadiendo a lo que dice Gomez, que lo veo muy acertado, os comento que el logotipo de armados es de uso exclusivo para Armados,
por lo cual, os recomendaría no usarlo, por que vinculáis esa misión, imagen y todo lo que ella conlleva al grupo sin pertenecer a el como miembro,
pudiendo directa o indirectamente perjudicar la imagen del grupo al exterior con ello
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1607
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por <A2>Valquiria »

Este tema me tocó de cerca cuando era visitante y os puedo enfatizar un poco mas.

Dentro de las normas el uso del logo esta reservado de manera exclusiva a miembros del grupo de cara al publico. Usarlo de manera interna y privada sin serlo como dice Gomez no aporta nada, solo complicarte la vida.

De todos modos si solo es para la imagen principal de una foto de una misión oficial, existe una pequeña excepción, yo alguna vez he solicitado a antiguos miembros de la comisión de noticias que me hicieran una portada para una misión (a titulo personal como un favor) y ellos me incluían los diversos logos como ACE, FFAA, etc y por supuesto el A2.

Yo no era miembro, pero como la imagen tampoco era mía y era para una actividad oficial, pues tampoco había mayor problema.

Entiendo que si solicitas a c.noticias una portada o que te retoquen una portada para la misión oficial con el logo tampoco debería de haber mayor problema.
(Piensa que son libres de negarse y que esa no es su función)

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Valquiria escribió: 23 Mar 2022, 09:19 De todos modos si solo es para la imagen principal de una foto de una misión oficial, existe una pequeña excepción, yo alguna vez he solicitado a antiguos miembros de la comisión de noticias que me hicieran una portada para una misión (a titulo personal como un favor) y ellos me incluían los diversos logos como ACE, FFAA, etc y por supuesto el A2.
Osea que si le hago por ejemplo yo la portada o algun armados de la comisión o sin pertenecer a ella si puede llevar el logo,no?
Y si el decide luego subir la mision a steam, por ejemplo, tiene que retirar mi portada o la puede mantener?

Creo que a veces nos complicamos la vida buscando resquicios en la normativa que no hacen mas que enrevesar temas sencillos...
"La normativa dice que es de uso exclusivo de armados"
Para que darle una vuelta mas??me pregunto yo
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1607
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Jorge escribió: 23 Mar 2022, 09:49 Osea que si le hago por ejemplo yo la portada o algun armados de la comisión o sin pertenecer a ella si puede llevar el logo,no?
Y si el decide luego subir la mision a steam, por ejemplo, tiene que retirar mi portada o la puede mantener?

Creo que a veces nos complicamos la vida buscando resquicios en la normativa que no hacen mas que enrevesar temas sencillos...
"La normativa dice que es de uso exclusivo de armados"
Para que darle una vuelta mas??me pregunto yo
Cuando me las hacían a mi, yo la foto no la tuve en ningún momento, por que como el post de la misión oficial lo publican desde c.noticas, ahí ya la ponían ellos. Pues esto seria lo mismo.

No le veo nada enrevesado a decir "hey compañero tu que sabes de estas cosas, me haces una portada para una misión que estoy preparando?" :?
Si la otra parte se quiere tirar el rollo contigo y acepta cual es el problema?
<A2>Jorge escribió: 23 Mar 2022, 09:49 Y si el decide luego subir la mision a steam, por ejemplo, tiene que retirar mi portada o la puede mantener?
Si algún autor quiere adaptar una misión que hizo para el grupo para publicarla en steam y no es miembro, esta no debe llevar logos de A2 por que están reservados a miembros de cara al publico.

Es como lo de los vídeos, si tu sin ser miembro quieres grabar las partidas para tenerlas o repasarlas luego, o con objeto de si te haces miembro publicarlas, puedes hacerlo. Lo que no puedes es publicarlas de cara al publico.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Usar logo Armados en un portada sin ser Armado

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buenas caballeros recuerdo una anécdota muy curiosa en mis tiempos de juventud tuve la suerte de compartir entrenamientos con Caveiras y en la visita a su acuartelamiento leí un cartel en la entrada muy curioso decía así :
SEJA BEM VINDO VISITANTE MAS NÃO FAÇA MOVIMENTOS BRUSCOS
BIENVENIDO VISITANTE PERO NO HAGA MOVIMIENTOS BRUSCOS .
:bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder