Ayuda con script de rearme de artilleria

Sección para misiones y edición ArmA III

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BBTheHeartPainkiller
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Ayuda con script de rearme de artilleria

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Tengo una misión en la que la infanteria depende del apoyo de mortero para mantener a los enemigos a raya y como recargar las armas estaticas es "complicado" al usar ACE, he decidido poder reabastecer la munición del mortero usando un Script.

Estoy usando el script siguiente"_ammo = getArtilleryAmmo [gun1] select 0;" junto a un activador de radio alfa para que los operadores del mortero reabastezcan cuando se queden sin munición. Por lo que he entendido al usar "select 0" tiene que darle la munición predeterminada (En este caso 82mm HE) al mortero pero no hace nada.

He comprobado el nombre del mortero, el estado del trigger, errores tipograficos... y no veo porque falla el script.

Alguien tiene alguna plantilla sobre el asunto o alguna idea de porque no ejecuta el script?
En las sabias palabras de The Chieftain:
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<A2>Valium.T
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Re: Ayuda con script de rearme de artilleria

Mensaje por <A2>Valium.T »

https://www.grupoarmados.info/foro/view ... hp?t=17307
Te pongo este enlace donde en su día Turco me dió una solución a unas dudas. No se si será lo que buscas.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
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<A2>AbueloCeboleta
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Re: Ayuda con script de rearme de artilleria

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Consejo de edición, no uses cosas que no dominas. No te compliques.

Activador (casilla de "repetible" marcada):

Código: Seleccionar todo

gun1 setVehicleAmmo 1;
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

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BBTheHeartPainkiller
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Re: Ayuda con script de rearme de artilleria

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 16 Ene 2022, 19:29 Consejo de edición, no uses cosas que no dominas. No te compliques.

Activador (casilla de "repetible" marcada):

Código: Seleccionar todo

gun1 setVehicleAmmo 1;
Solucionado, mil gracias Abuelo.

No tengo intención de meterme a editar con scripts (o al menos a vuestro nivel) pero es que ACE hace extremadamente largo recargar armas fijas. Por ejemplo: Un mortero tiene 12 proyectiles en el "cargador" pero cuando se acaba la munición ACE solo permite cargar un proyectil, asi que una vez gastada la munición se pierde el tiempo cargando un solo proyectil cada vez que se dispara.
En las sabias palabras de The Chieftain:
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