Tengo una misión en la que la infanteria depende del apoyo de mortero para mantener a los enemigos a raya y como recargar las armas estaticas es "complicado" al usar ACE, he decidido poder reabastecer la munición del mortero usando un Script.
Estoy usando el script siguiente"_ammo = getArtilleryAmmo [gun1] select 0;" junto a un activador de radio alfa para que los operadores del mortero reabastezcan cuando se queden sin munición. Por lo que he entendido al usar "select 0" tiene que darle la munición predeterminada (En este caso 82mm HE) al mortero pero no hace nada.
He comprobado el nombre del mortero, el estado del trigger, errores tipograficos... y no veo porque falla el script.
Alguien tiene alguna plantilla sobre el asunto o alguna idea de porque no ejecuta el script?
Ayuda con script de rearme de artilleria
Moderador: C. Misiones & Noticias
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
Ayuda con script de rearme de artilleria
En las sabias palabras de The Chieftain:
- <A2>Valium.T
- Soldado A2
- Mensajes: 577
- Registrado: 09 Ene 2018, 01:32
Re: Ayuda con script de rearme de artilleria
https://www.grupoarmados.info/foro/view ... hp?t=17307
Te pongo este enlace donde en su día Turco me dió una solución a unas dudas. No se si será lo que buscas.
Te pongo este enlace donde en su día Turco me dió una solución a unas dudas. No se si será lo que buscas.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
- Mensajes: 1660
- Registrado: 03 Sep 2018, 23:24
Re: Ayuda con script de rearme de artilleria
Consejo de edición, no uses cosas que no dominas. No te compliques.
Activador (casilla de "repetible" marcada):
Activador (casilla de "repetible" marcada):
Código: Seleccionar todo
gun1 setVehicleAmmo 1;
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
Re: Ayuda con script de rearme de artilleria
Solucionado, mil gracias Abuelo.<A2>AbueloCeboleta escribió: ↑16 Ene 2022, 19:29 Consejo de edición, no uses cosas que no dominas. No te compliques.
Activador (casilla de "repetible" marcada):Código: Seleccionar todo
gun1 setVehicleAmmo 1;
No tengo intención de meterme a editar con scripts (o al menos a vuestro nivel) pero es que ACE hace extremadamente largo recargar armas fijas. Por ejemplo: Un mortero tiene 12 proyectiles en el "cargador" pero cuando se acaba la munición ACE solo permite cargar un proyectil, asi que una vez gastada la munición se pierde el tiempo cargando un solo proyectil cada vez que se dispara.
En las sabias palabras de The Chieftain: