Script de llamada a helicóptero con humo (problema solucionado)

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Script de llamada a helicóptero con humo (problema solucionado)

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Esta misión que uso yo para practicar AAC tiene una opción de extracción en helicóptero.
Funciona lanzando una granada de humo, así que igual os vale para ver que funciona y que no
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2420758330

Edit: Esta misión, no la encontraba en la workshop son iniciar sesión.
Última edición por BBTheHeartPainkiller el 08 Ene 2022, 13:27, editado 1 vez en total.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Script de llamada a helicóptero con humo (problema solucionado)

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Pescadorr escribió: 08 Ene 2022, 12:05 Recordar que los Eventhandler los carga el diablo, un uso indebido, o un simple error ( que no muestra) y la misión se puede ir a la mierda. Son entornos non-scheduled que no permiten paradas en el código ni delays y trabajan a tiempo real.

A ver si me pongo en profundidad y te adapto algo modular y funcional para todo el mundo.
Lo probamos el otro día en misión y no dio ningún problema en el servidor, pero no pude prestarle toda la atención que merecía. Le daré un par de soplos en server para cerciorarme que todo va sobre ruedas. De todas formas, si te curras un solicitud+recogida+evacuación en heli pues eso que nos llevamos.
:OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Script de llamada a helicóptero con humo (problema solucionado)

Mensaje por <A2>Valium.T »

<A2>Flac0 escribió: 08 Ene 2022, 09:10

Código: Seleccionar todo

sleep 2;

_heliCrew addWaypoint [

[28300,200,10]//<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ACTION B

,1];

sleep 1;

[_heliCrew, getPosATL helipad2, _heli] spawn BIS_fnc_wpLand;
Valium, prueba de añadir esto al final de la script.
Coloca otro helipuerto invisible donde quieras que aterrice y nombralo con "helipad2".
En ACTION B pon coordenadas para un WayPoint cercano a helipad2.

(No lo he probado).

Yo cuando pueda la probaré en servidor y te digo que tal funciona. :OK:
Nada, va a su destino pero se queda parado en el aire.

Otra cosa que acabo de darme cuenta:
Con estos mod y los helicópteros del S.O.G. funciona bien. Por lo menos con este héli "vn_b_air_uh1d_02_07"

@CBA_A3 ; @ENHANCED MOVEMENT ; @COMUNICACIONES_A2 ; @ACE ; @ACE_EXTRAS_A2 ; ACE_COMPAT_-_SOG
S.O.G. Praire Fire


Pero al probar (en el mapa virtual) con las últimas líneas que has puesto me he dado cuenta que el helicóptero que sale por defecto en el sqf original no deja ponerte de piloto.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Script de llamada a helicóptero con humo (problema solucionado)

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Igual es que interpreta el Waypoint como el waypoint default del editor, Mover?

_heliCrew addWaypoint [

Si es asi normal que se quede parado en el aire porque lo que ha entendido es moverse, no aterrizar
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder