Problema "No poder desabilitar ni cambiar mods"

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Problema "No poder desabilitar ni cambiar mods"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Tengo un problema que descubri ayer al intentar unirme a la partida oficial, no puedo cambiar los mods del ArmA.

Intente desactivar los mods manualmente, desuscribirme, incluso he terminado reinstalando el ArmA pero nada ha arreglado el problema. Al intentar comprobar si habia arreglado el problema (NO), me he fijado que en el nombre de windows del arma al parecer tenia ordenes para cargar mods aunque yo le ordenara con el launcher que lo cargara limpio.
Foto de la ventana de arma:
Imagen

Se le ocurre a alguien como puedo arreglar este lio? Con este problema ahora mismo solo puedo jugar con CUP...
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Problema "No poder desabilitar ni cambiar mods"

Mensaje por TURCO_AR »

Proba con ir a la biblioteca de Steam > Darle botón derecho sobre ArmA 3 > Propiedades > General y busca los Parámetros de Lanzamiento. No tiene que tener nada escrito en esa linea. Así:

Imagen

Si eso no funciona, intenta lanzar directamente ArmA3.exe, sin lanzarlo desde Steam (esto a mi me funciono en su momento)

Suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Problema "No poder desabilitar ni cambiar mods"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Ya lo he arreglado el problema, aunque no estoy seguro como lo he conseguido.

Reiniciado los parametros del launcher he conseguido arreglarlo. Creo que era el apartado de "mods" en los ajustes que permite cargar mods a mano escribiendo la ruta de la carpeta, pero esa opción no estaba habilitada pero es que no se me ocurre porque reiniciar los parametros originales lo habria arreglado.

Gracias por la respuesta
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder