No se si os habéis dado cuenta pero el workshop de Arma 3 ha superado los 100.000 elementos (100.342 en este momento). Que los jugadores de un juego dediquen su tiempo a crear más de 100.000 misiones,, addons, scripts, etc para el disfrute de los demás a mi me parece increíble. Gracias a todos los creadores de Arma, sin ellos no sería lo mismo. Creo que desde las redes de Armados y página web deberíamos citar este hito de Arma y dar las gracias. Ahí lo dejo.
+ 100.000 entradas workshop
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Alcano
- Soldado A2
- Mensajes: 1023
- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: + 100.000 entradas workshop
Lo que es impresionante es que la gente siga metida en el juego después de nueve años con los mismos gráficos y con unos FPS ratoneros. Algo tendrá.
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3916
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
- <A2>Caberto
- Soldado A2
- Mensajes: 302
- Registrado: 13 Dic 2019, 01:02
Re: + 100.000 entradas workshop
La verdad : A2: lo primero dar las gracias el creador de arma !
Y poder compartir buenos momentos en campo de batalla a todos los miembros del equipo
Y poder compartir buenos momentos en campo de batalla a todos los miembros del equipo
- <A2>HIERRO
- Soldado A2
- Mensajes: 1500
- Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
Re: + 100.000 entradas workshop
Cada día doy gracias a los grandisimos editores que tenemos en el grandioso grupo armados del que me siento super orgulloso de pertenecer.
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Re: + 100.000 entradas workshop
ArmA III es un juego sensacional e inimitable y sin duda, mucho le debe al aporte de un sinnúmero de creadores que han trabajado para superar la entrega original (vanilla), y convertirla en un juego ¡Extraordinario!.
No creo que exista un juego que se haya mantenido, por tanto tiempo, en la preferencia de los usuarios. Juegos con un mejor desempeño gráfico han tenido sus horas de apogeo, pero no han logrado permanecer, más allá de algunas entregas puntuales.
El fenómeno de ArmA 3 permanece también, gracias al esfuerzo de muchas comunidades (como la nuestra), que en muchas partes del mundo siguen esforzándose por mantenerlo vivo, aún contra todo pronóstico.
En este sentido, justo es hacer mención a nuestro gran staff de Editores, que siempre nos sorprenden con sus creaciones, ya sea recreando historias reales o apelando a su imaginación e ingenio, para que sigamos disfrutando como en el primer día.
Se suma también a toda esta tarea, la enorme contribución de otros compañeros en la difusión de videos o en la emisión de misiones en directo, que no solo mantiene vivo el interés por el juego, sino que motiva el ingreso de nuevos visitantes y contribuye al crecimiento y vigencia de nuestra comunidad.
Tampoco debemos olvidar el trabajo que, entre bambalinas, realizan otros compañeros y que incluyen todas esas tareas logísticas, sin las cuáles, ninguna organización se mantiene y sigue creciendo vigoroza y pujante.
Por todo esto, como se ha dicho tantas veces: ArmA es un sentimiento y a la vez...una "sana" enfermedad.
¡Larga vida a ArmA 3 y a Grupo Armados!
No creo que exista un juego que se haya mantenido, por tanto tiempo, en la preferencia de los usuarios. Juegos con un mejor desempeño gráfico han tenido sus horas de apogeo, pero no han logrado permanecer, más allá de algunas entregas puntuales.
El fenómeno de ArmA 3 permanece también, gracias al esfuerzo de muchas comunidades (como la nuestra), que en muchas partes del mundo siguen esforzándose por mantenerlo vivo, aún contra todo pronóstico.
En este sentido, justo es hacer mención a nuestro gran staff de Editores, que siempre nos sorprenden con sus creaciones, ya sea recreando historias reales o apelando a su imaginación e ingenio, para que sigamos disfrutando como en el primer día.
Se suma también a toda esta tarea, la enorme contribución de otros compañeros en la difusión de videos o en la emisión de misiones en directo, que no solo mantiene vivo el interés por el juego, sino que motiva el ingreso de nuevos visitantes y contribuye al crecimiento y vigencia de nuestra comunidad.
Tampoco debemos olvidar el trabajo que, entre bambalinas, realizan otros compañeros y que incluyen todas esas tareas logísticas, sin las cuáles, ninguna organización se mantiene y sigue creciendo vigoroza y pujante.
Por todo esto, como se ha dicho tantas veces: ArmA es un sentimiento y a la vez...una "sana" enfermedad.
¡Larga vida a ArmA 3 y a Grupo Armados!
Re: + 100.000 entradas workshop
Lo que hace grande a un juego no sólo es el juego en sí mismo, sino también, y sobre todo, la Comunidad que hay tras él.
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6601
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: + 100.000 entradas workshop
La comunidad de un juego tendrá la importancia que los editores del juego tenga. No nos equivoquemos, en buena medida bohemia es una "rara avis" dentro del mundo de desarrollo de videojuegos. Si en vez de bohemia fuera EA o bugisoft arma 3 estaría muerto y descatalogado desde 2016 de eso no tengáis duda. No tendríamos ni editor de mapas ni workshop ni nada.
Así que podemos estar agradecidos primeramente a los señores de bohemia y despues a la gran comunidad de fanaticos psicopatas del arma que vamos detras.
Así que podemos estar agradecidos primeramente a los señores de bohemia y despues a la gran comunidad de fanaticos psicopatas del arma que vamos detras.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
- Mensajes: 1619
- Registrado: 02 May 2016, 21:40
Re: + 100.000 entradas workshop
El Cities Skylines es de 2015 y va camino de las 300.000 en workshop. Eso si que me parece flipante.
Salud2
Salud2
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
Re: + 100.000 entradas workshop
GTA V tiene casi 8 años y se sigue jugando jugando gracias a los mods como FiveM y el contenido de GTA Online.<A2>Alcano escribió: ↑05 Dic 2021, 20:14 Lo que es impresionante es que la gente siga metida en el juego después de nueve años con los mismos gráficos y con unos FPS ratoneros. Algo tendrá.
Un estudio que sigue apoyando a sus jugadores o al menos tiene las bases para permitir que sus jugadores puedan mejorar el juego tiene futuro para rato, sino mira Garry's mod, Roblox o el propio ArmA.
Una pena que muchos mods se perdieran con la compra de Armaholic, ya que algunos modders no seguían en activo y no actualizaron sus mods a la workshop...
En las sabias palabras de The Chieftain: