Hola compañeros.
Estoy intentando poner al día una misión antigua.
Por un lado, la misión requería de la dependencia "praa_tunnels" y lo he quitado del archivo missions.sqm , pero aún así salta este error.
Al arrancar la misión aparece este fallo. Parece ser que es un objeto de algún addon que ya no existe.
En internet hay poca información del objeto al que hace referencia el error.
No se si a alguien le suena el objeto "praa_tunnels" y sabe a qué addon corresponde.
Lo que he intentado hacer para quitar el error:
1º Eliminar del mission.sqm la llamada al classname que hace referencia el error (item213). Sin éxito, la misión crashea.
2º Sustitur del mission.sqm la llamada del classname por otro nombre, pero la misión crashea de nuevo.
3º Fusionar el archivo. Sin éxito, crashea la misión y el juego
Si alguien conoce algún conjuro mágico para solventar esto, que por favor se ponga en contacto con "Editores Sin Fronteras" y me lo haga saber.
Gracias de antemano
Error de class item
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: Error de class item
Buenas Flaco.
Estoy seguro que vi ese objeto en alguno de los addons @FATA_A2 o @FALLUJAH
Saludos.
Estoy seguro que vi ese objeto en alguno de los addons @FATA_A2 o @FALLUJAH
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.
Re: Error de class item
Hola TURCO, gracias por contestar.
Creo que debe ser algún tipo de estructura-tunnel tipo esto:
O tipo esto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2116880715
La misión originalmente está construida sobre un addon llamado @ISLA_DESIERTO, que me imagino que en su día contenía el @Fallujah y puede ser que el FATA pero realmente no tengo ni idea.
- <A2>Asesino
- Soldado A2
- Mensajes: 1322
- Registrado: 01 Jul 2015, 20:52
Re: Error de class item
Buenas.
Como te ha indicado Turco es un item del mapa FATA, en concreto no recuerdo si era un simple barril, o una composición de barriles y basura. Si no quieres quitar ese objeto añade el mod @FATA_A2 a la lista de mods que se cargan y listo, tampoco va a pasar nada. Después tienes que corregir el problema del ACE Médico y debería estar lista.
Saludos.
Como te ha indicado Turco es un item del mapa FATA, en concreto no recuerdo si era un simple barril, o una composición de barriles y basura. Si no quieres quitar ese objeto añade el mod @FATA_A2 a la lista de mods que se cargan y listo, tampoco va a pasar nada. Después tienes que corregir el problema del ACE Médico y debería estar lista.
Saludos.
Re: Error de class item
Vale copy, gracias Asesino.<A2>Asesino escribió: ↑04 Jul 2021, 19:08 Buenas.
Como te ha indicado Turco es un item del mapa FATA, en concreto no recuerdo si era un simple barril, o una composición de barriles y basura. Si no quieres quitar ese objeto añade el mod @FATA_A2 a la lista de mods que se cargan y listo, tampoco va a pasar nada. Después tienes que corregir el problema del ACE Médico y debería estar lista.
Saludos.
El ACE médico ya está solventado.
Re: Error de class item
Qué rotura de bolas ... un cable decorativo del FATA era el problema.
Ya está listo
Gracias por vuestros aportes chicos.
- <A2>Arcasil
- Soldado A2
- Mensajes: 1944
- Registrado: 21 Ene 2016, 17:27
Re: Error de class item
¡Ojo! Muchas cosas en la historia se han decidido por un cable o una goma rotas.
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6574
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: Error de class item
Con borrarlo del misión sqm hubiera sido suficiente, eso sí hay que tener en cuenta cierto detalles:
-Hay que cambiar el número de objetos totales en la cabecera y restarle uno para que concuerde el número de objetos que hay en total.
-hay que enumerar nuevamente todos los objetos para que la lista que los enumera vaya en orden, si borrar el objeto 213, deberías de renombrar el 214 a 213 y así sucesivamente, yo lo que hago es cortar el último item y lo pegó en el hueco y le pongo el número que he borrado y así me quito de renombrar todos los items.
Teniendo esas precauciones puedes borrar addons con tranquilidad.
Aquí tenéis un tutorial que lo explica detalladamente.
viewtopic.php?f=143&t=16479
-Hay que cambiar el número de objetos totales en la cabecera y restarle uno para que concuerde el número de objetos que hay en total.
-hay que enumerar nuevamente todos los objetos para que la lista que los enumera vaya en orden, si borrar el objeto 213, deberías de renombrar el 214 a 213 y así sucesivamente, yo lo que hago es cortar el último item y lo pegó en el hueco y le pongo el número que he borrado y así me quito de renombrar todos los items.
Teniendo esas precauciones puedes borrar addons con tranquilidad.
Aquí tenéis un tutorial que lo explica detalladamente.
viewtopic.php?f=143&t=16479
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
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Re: Error de class item
Gracias Dr.FIsherman. Pensé en enumerar en orden los class items como dices pero no sabía que había que cambiar el número de objetos totales. Cada día se aprende algo nuevo. Imagino que por eso me hacía el crash.<A2>Pescadorr escribió: ↑07 Jul 2021, 16:50 -Hay que cambiar el número de objetos totales en la cabecera y restarle uno para que concuerde el número de objetos que hay en total.
-hay que enumerar nuevamente todos los objetos para que la lista que los enumera vaya en orden, si borrar el objeto 213, deberías de renombrar el 214 a 213 y así sucesivamente, yo lo que hago es cortar el último item y lo pegó en el hueco y le pongo el número que he borrado y así me quito de renombrar todos los items.
Hay gomitas que no deberían haberse roto nunca...<A2>Arcasil escribió: ↑05 Jul 2021, 17:52 ¡Ojo! Muchas cosas en la historia se han decidido por un cable o una goma rotas.