¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola

Actualmente, tengo la IP dinámica pero los de Timofónica me ofrecen un cambio a IP estática. Así de primeras, parece una buena cosa pero luego me vienen a la cabeza esos compañeros a los que les tira el BattleEye sin razón aparente y que lo solucionan reiniciando el router hasta que les coge otra IP y ya pueden jugar. Deduzco que si tienes una IP fija y te pasa eso eres hombre muerto y te has perdido la misión.

Yo he tenido la IP fija desde el 2001 y no he tenido problemas pero ahora que la tengo dinámica "me siento seguroooo" con respecto al BattleEye que falla más que una escopeta de feria.

¿Alguien tiene la IP fija actualmente? ¿has tenido problemas con el BattleEye en alguna ocasión? ¿Y si es así cómo lo has solucionado?

A ver si esos técnicos de moda que tiene el grupo pueden aclararme esta duda existencial

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Karatecla
Visitante
Mensajes: 72
Registrado: 31 May 2020, 08:32

Re: ¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por Karatecla »

<A2>Alcano escribió: 02 Mar 2021, 11:06 Hola

Actualmente, tengo la IP dinámica pero los de Timofónica me ofrecen un cambio a IP estática. Así de primeras, parece una buena cosa pero luego me vienen a la cabeza esos compañeros a los que les tira el BattleEye sin razón aparente y que lo solucionan reiniciando el router hasta que les coge otra IP y ya pueden jugar. Deduzco que si tienes una IP fija y te pasa eso eres hombre muerto y te has perdido la misión.

Yo he tenido la IP fija desde el 2001 y no he tenido problemas pero ahora que la tengo dinámica "me siento seguroooo" con respecto al BattleEye que falla más que una escopeta de feria.

¿Alguien tiene la IP fija actualmente? ¿has tenido problemas con el BattleEye en alguna ocasión? ¿Y si es así cómo lo has solucionado?

A ver si esos técnicos de moda que tiene el grupo pueden aclararme esta duda existencial

Gracias


La ip fija viene bien si tienes algun tipo de servicio ofrecido desde tu ubicacion, un dedicado, un server de ftp, etc, etc. Asi el que conecta siempre lo hace a la misma IP. Dicho de otra manera, solo beneficia o lo hace mas comodo al que se conecta a tu ordenador, no a ti. Es mas, alguien que te quiera putear, con unos minimos minimos conocimientos te puede hacer la vida imposible y tocarte las narices a base de bien. Para ti no hay ninguna ventaja, no te aporta ningun beneficio, de haberlo, es para los demas.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: ¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por <A2>Alcano »

Sí Karatecla, eso lo tengo claro. Gracias.

Lo que me gustaría saber es si alguien actualmente de los que jugamos habitualmente tiene la IP fija y ver si ha tenido algún problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Karatecla
Visitante
Mensajes: 72
Registrado: 31 May 2020, 08:32

Re: ¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por Karatecla »

<A2>Alcano escribió: 02 Mar 2021, 22:49 Sí Karatecla, eso lo tengo claro. Gracias.

Lo que me gustaría saber es si alguien actualmente de los que jugamos habitualmente tiene la IP fija y ver si ha tenido algún problema.
Hasta hace muy poco, para tener la IP fija habia que pagar y dependiendo de la compañia, ni pagando a no ser que fueras empresa. Ahora con el IPv6 vuelven a tener IPs disponibles y han abierto la mano otra vez. Pero no creo que la tuviera casi nadie dado el contexto. Yo la tuve muchisimos años, antes era de telefonica, y la fui "heredando" segun pasaban los años y mejoraban las lineas y las ofertas, era un derecho adquirido que me mantuvieron. Al mudarme y no tener fibra de telefonica en mi zona, cambie de compañia y la perdi, pero jamas tuve un problema con el Arma, desde el flaspoint hasta hoy, casi 20 años y ni una vez me tiro el battleye desde que lo implementaron. Ni con la IP fija ni con la dinamica.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: ¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por <A2>Alcano »

Pues entonces hemos vivido la misma experiencia. Pero el problema es que hoy por hoy veo a mucha gente caer sin ton ni son... y me mosquea
Imagen

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: ¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por <A2>Josi »

Yo he tenido IP estática durante una larga temporada y no he tenido problemas con el battleye. Ahora tengo IP dinámica pero, por otros temas, utilizo DDNS para lo que antes usaba la IP fija.

Pero respondiendo a tu pregunta: en mi caso, no he tenido problemas con el battleye al usar IP fija.

Mi recomendación, si aún tienes dudas y realmente no necesitas una IP fija, no la tengas. Así eliminas una variable de la ecuación.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: ¿Problemas con IP's estáticas? To be or not to be

Mensaje por <A2>Alcano »

Sí yo igual... lo que me da palo es ahora... por eso quiero saber si alguien la tiene actualmente y si le da problemas.
Imagen

Responder