Bueno, pues como empiezo a tener una media hora de tiempo libre...voy a volver a editar misiones...pero sin prisa....jajajajajaja
Para empezar ya tengo una duda, y es la siguiente:
Necesito, o mejor dicho quiero, si se puede hacer, que una IA, mueva la boca como si estuviese hablando y hable...el texto me da igual, como si es predeterminado del juego...
Lo que no quiero, es meterle voces externas, es decir, grabar un par de mensajes, pasarlos al formato del juego y que diga la IA ese texto....NO, eso no lo necesito y ni lo quiero...aunque si que es verdad que queda muy guapo...pero no...SOLO necesito que la IA mueva la boca y diga en viva voz un texto que ya este predeterminado en el juego....luego mediante el chat o el hint , ya le pongo lo que yo quiera..
Creo que se me entiendo, no? :·
Si ya se hizo esta pregunta y esta en algún otro post, perdonarme, por que buscar por gugle ya he buscado, pero aquí no..
Simular IA Hablando
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
- Mensajes: 1660
- Registrado: 03 Sep 2018, 23:24
Re: Simular IA Hablando
Código: Seleccionar todo
civil01 setRandomLip true;
Para que deje de hacerlo, lo mismo pero en vez de true, false.
Código: Seleccionar todo
civil01 setRandomLip false;
Si te sirve, con esto haces que aparezca la frase que quieras abajo de la pantalla, simulando como si fueran los subtítulos de una película.
Se ejecuta en todos los jugadores, por lo que les saldrá a todos:
Código: Seleccionar todo
["<t color='#0070C2' size='1'>CAZADOR:</t> EL BOSQUE ESTÁ LLENO DE PATRULLAS, TENGAN CUIDADO...", -1, 1] remoteExec ["BIS_fnc_dynamicText", 0];
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
- <A2>Bhelma
- Soldado A2
- Mensajes: 1332
- Registrado: 17 Dic 2010, 14:37
Re: Simular IA Hablando
Perfecto AbueloCeboleta...con eso me sobra....
Muchísimas gracias.
El texto me parece bien que lo lea todo el mundo, aunque realmente en esa sala solo haya un par de jugadores, por una cuestión de ideas.
Aunque intentamos simular lo máximo posible todo..hay ciertas cosas que se nos escapa, y una de ella es la información. Cuesta mucho que un oficial al mando, y los tenientes de cada unidad se mantengan informados de todo, comunicaciones radio, ordenes de equipo, roleo....así que cierta información, como la asignación de objetivos, por ejemplo, no pasa nada si se comparte con toda la unidad, primero, por que así están todos enterados, y lo segundo se evita tener que decirlo el teniente de la unidad de mas información al grupo..se agiliza todo y quitamos estrés a los lideres.
Muchísimas gracias.
El texto me parece bien que lo lea todo el mundo, aunque realmente en esa sala solo haya un par de jugadores, por una cuestión de ideas.
Aunque intentamos simular lo máximo posible todo..hay ciertas cosas que se nos escapa, y una de ella es la información. Cuesta mucho que un oficial al mando, y los tenientes de cada unidad se mantengan informados de todo, comunicaciones radio, ordenes de equipo, roleo....así que cierta información, como la asignación de objetivos, por ejemplo, no pasa nada si se comparte con toda la unidad, primero, por que así están todos enterados, y lo segundo se evita tener que decirlo el teniente de la unidad de mas información al grupo..se agiliza todo y quitamos estrés a los lideres.