Duda sobre dlcs en edicion

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Duda sobre dlcs en edicion

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas, tengo una duda que quizás sea algo muy tonto pero me esta empezando a limitar en ideas....yo tengo por ejemplo el mapa de altis y en una zona concreta quiero poner una cabaña de madera, que pertenece al dlc Contact (por ejemplo) , si uso esa casa, seria necesario el dlc para jugarla o
aparece alguna marca de agua si no lo tienes? seria operativa esa casa para quien no tiene el dlc ?
Aparte, si pongo cosas de un dlc en una mision ( atrezzo,por ejemplo) tengo que indicar que es necesario ese dlc? o solo se avisa cuando se usa mapas de dlc?
Gracias !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Duda sobre dlcs en edicion

Mensaje por Urza »

No es necesario disponer del DLC
Bohemia libera un pack de modelos disponible para todos, le pone un nombre...

Pero armas, vehiculos, mapas... suele ser obligatorio tener el DLC, en los casos de no mapas, te suele salir publicidad molesta, pero te permite cogerlo o subierte
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Duda sobre dlcs en edicion

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Lo mejor y más seguro es probarlo en los testeos, ya que muchas veces no es fácil distinguir que objetos piden un dlc, y que objetos no. Lo normal es que todos los objetos son libres de todos los dlc, menos mapas (tanoa, Livonia), vehículos(aviones, tanques, karts, etc) y armas.

Caso aparte está siendo la expansión de Contacto, que no se puede usar casi nada, ni objetos ni funciones, de hecho no sé para qué tienen editor sino tiene ni multijugador.... Apenas nada se ha liberalizado, cosa que no entiendo, porque el apex ha terminado por integrarlo todo en la base del juego a excepcion del mapa claro está... Y del Contact hay cositas muy chulas que están como si fuera otro juego.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Duda sobre dlcs en edicion

Mensaje por <A2>Jorge »

Gracias por la info chicos ! la verdad es que prefiero usar los mapas tal cual y buscar en ellos la localización que se asemeja mas a mi idea, pero en este caso no doy con la zona perfecta, así que probare a poner la casa de madera del contact y hare testeos para ver si da problemas con alguien que no tenga el dlc
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Duda sobre dlcs en edicion

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Casi todo el contenido del DLC Contact que aparece en el editor puedes emplearlo sin problema sin causar ninguna restricción a nadie.
Solo hay unos pocos elementos restrictivos:

- El mapa de Livonia (solo vas a poder editar, y, lógicamente, jugar en él si dispones del DLC).
- Uniformes Spetsnaz, de la LDF (facción militar de Livonia), parte de la ropa civil, y accesorios para la cabeza (como el gorro de papel de aluminio).
- Armas y vehículos que aparezcan con el icono del DLC, junto a los respectivos accesorios.

Sin embargo, no todo lo que tenga el icono del DLC Contact es exclusivo para aquellos que tengan el DLC. Por ejemplo, los uniformes de la OTAN de camuflaje estilo bosque, sí que pueden usarse por cualquiera, ya que es parte de la actualización gratuita que vino con esta expansión. Al igual que ocurre con unas pocas armas (los MX negros), y, por supuesto, con todos los edificios, objetos y estructuras.

Y supongo que esto es lo que te interesa sobre todo: Puedes usar sin ningún tipo de problema los edificios de Livonia en cualquier otro mapa, y todos los objetos propios del DLC (objetos de descontaminación, antenas, tiendas, etc.).

Espero que te ayude Jorge, saludos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Duda sobre dlcs en edicion

Mensaje por <A2>Jorge »

AbueloCeboleta escribió: 18 Dic 2020, 19:14

Y supongo que esto es lo que te interesa sobre todo: Puedes usar sin ningún tipo de problema los edificios de Livonia en cualquier otro mapa, y todos los objetos propios del DLC (objetos de descontaminación, antenas, tiendas, etc.).

Espero que te ayude Jorge, saludos.
Si Abuelo ! es justo lo que quería, tenia una idea muy nítida de una parte de la misión y justo las cabañas y casas de madera que hay son del contact, seguro que en otros adons las hay, pero si puedo usar contenido original y no tirar de mas adons mejor que mejor !
Miles de gracias !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder