En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano

Mensaje por <A2>Jorge »

Bueno, si habéis leído el titulo seguro que algo os viene a la cabeza ! jajaja

El otro día surgió un tema el cual me intereso al instante...nuestro compañero Jefe vio el Mod de A-Team y pensó algo como... esto quiero recrearlo en arma3 con mis compañeros armados, total que en cuanto me dijo de ayudarle a realizar esa idea me apunte sin dudarlo, de echo empecé a pensar ideas, para si el mod es lo suficientemente estable podamos hacer una serie de mini misiones en las cuales recrear un poco resumida la historia de esta serie mítica.
Imagen
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ext=a+team
La idea del post es ver si sobre todo algún editor se anima a crear este proyectillo por así decirlo y hacer algo divertido al final.
Como decía primero la idea principal es recrear el opening de la serie (dentro de las posibilidades) pero siendo nosotros.
Yo con mis pocos conocimientos sobre edición voy a empezar a hacer las pruebas que me resulten posibles para estudiar un poco los bugs que pueda tener el mod y las limitaciones que nos ofrezcan.
Ya luego pasar a ver que mods necesitaríamos para tener mapas y ambientación adecuada.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano

Mensaje por <A2>Corvus »

La idea es buenísima :D

Ya hay algunas misiones en workshop que igual nos pueden servir de referencia, cuenta conmigo para ayudar/hacer alguna misioncilla.

Aunque lo vamos a tener difícil para que los coches vuelquen y exploten y no matemos a nadie :barbas:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

De principio sería el equipo A2 osea: A2-TEAM a ver como va surgiendo y si sale el opening tal cual.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder