Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>KIFO »

Hola!

Hace una par de misiones que, sin tocar nada de la config del TS, al entrar y moverme automáticamente de canal al de TaskForce Radio el TS empieza a decirme SIN PARAR: "Error. Error. Error. Error. Error, etc.." y verse en el chat los mensajes del TS:
<23:51:31> La acción es imposible actualmente debido a la protección contra mensajes no deseados. Inténtelo de nuevo transcurridos unos segundos.
Aunque todo parece funcionar corretamente (la radio, la vez, etc..).
Lo he "arreglado" yendo a la configuración de notificaciones del TS y quitándole el aviso sonoro de "Error", pero claro... no me siento muy confiado que en cualquier misión me deje tirado...

¿Teneis alguna idea de por donde puede ir?

Gracias!!!
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>Hellboy »

A mi también me pasa muchas veces, pero no he sido capaz de saber por qué pasa.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>Mollero »

Creo que <A2->Jabato se encontraba con un problema muy similar.

Avatar de Usuario
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 302
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>Caberto »

A mi mollero me pasa lo mismo pero lo dejo un rato algunas veces se soluciona, otras veces recargo el pluging y se soluciona.
Parece que escucho y me escuchan lo que hago es no hacer casos de esos errores.

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>KIFO »

Qué error más raro, no...?
¿¿Nadie tiene idea de por donde puede ir??
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>Jorge »

A mi me a sucedido, en mi caso era un conflicto con el mod beta de Task Force Radio que tenia instalado(recordar que el único mod que tenemos del tasf force no os debe aparecer como tal, sino que esta dentro de @comunicaciones_A2) o eso creo ,pues una vez lo elimine (me desubscribi y borre los archivos residuales en la carpeta @workshop), rara vez me volvió a suceder, de todos modos y a fin de aligerar un poco la situación del...me escuchas, hola? me escuchas ahora? ahora? ahora mejor? ( que se que nadie quiere, pero se repite mucho y entramos en cólera sin aparentemente saber que hacer) podéis tomaros unas pautas y hacerlas cada vez que vais a jugar a fin de que esos, 15 minutos perdidos de caos, se conviertan en muchos casos en 15 seg de no audio y vuelta a la normalidad sin que se produzca ningún caos ni desesperación.

1º al arrancar el ts, lo hacemos como administrador(botón derecho sobre el icono y ejecutar como administrador)
2º al entrar, nos vamos directamente a herramientas/opciones/complementos y recargamos el plugin del task force, antes incluso de entrar al juego
3º cuando estemos en mapa y vayan a lanzar, no tengáis la ventana del juego en segundo plano, mantenerla abierta y activa
4º si aun con eso no se os escucha, antes de andar como pollo sin cabeza, vamos al ts y volvemos a recargar el plugin del task force
5º si el problema persiste, normalmente habrá algún A2 que os este escuchando cerca(pese a que ustedes a el no), pedir que os muevan de canal y manteneros a la espera mientras vuelve a lanzaros al task force

Cuando tenia estos problemas era la rutina que seguía para las partidas y muy ,pero que muy rara vez no funcionaba y sobre todo, aunque estamos todos para ayudarnos, espero entendáis, que es algo que sucede cada semana, si no a uno a otro, visitante, recluta o a2 y si podemos poner de nuestra parte para que no suceda manteniendo unos métodos que funcionan mejor que mejor, el afectado no se va a sentir desesperado por no oír y los que si escuchan no van a ver una carrera de pollos descabezados gritando, me escucháis ? alguien me oye? que desconcierta un poco el inicio.
Es un problema común del que no se puede generar o al menos aun no se genero una solución universal
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por TURCO_AR »

El punto 3º que menciona Jorge es muy importante.
Si estamos tabulados durante el lanzamiento/inicio de la carga de la misión hay altas posibilidades de que esta no se nos cargue correctamente.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>KIFO »

Ok!!! Mil gracias por los consejos.
Lo haré como comentas en la de hoy, a ver qué tal. :OK:
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>Hellboy »

Buenos, pues en la misión de ayer viernes volvió a pasarme (haciendo todo lo que dijo <A2>Jorge).
El caso es que no hay ningún tipo de mal funcionamiento, oigo a todo el mundo desde el principio, pero me brean con los mensajes de error por audio.
Lo que sí noté es que la interfaz de la radio tardó bastante en cargar, por lo que no podía seleccionar la emisora designada.
¿Puede ser que vayan por ahí los tiros?

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Error "TS" al entrar en misiones oficiales

Mensaje por <A2>Jorge »

Hellboy escribió: 03 Oct 2020, 10:17 Buenos, pues en la misión de ayer viernes volvió a pasarme (haciendo todo lo que dijo <A2>Jorge).
El caso es que no hay ningún tipo de mal funcionamiento, oigo a todo el mundo desde el principio, pero me brean con los mensajes de error por audio.
Lo que sí noté es que la interfaz de la radio tardó bastante en cargar, por lo que no podía seleccionar la emisora designada.
¿Puede ser que vayan por ahí los tiros?
Si es por los errores, silencia esas notificaciones...normalmente el task force si no engancha a la primera sigue intentándolo hasta que engancha y es lo que escuchas, yo tengo esas notificaciones silenciadas también
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder