Dudas tecnicas varias

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
MrMig
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2020, 23:08

Dudas tecnicas varias

Mensaje por MrMig »

Hola,

Arma III comprado y..... empieza la odisea.

Creo que el programa no lo tengo del todo bien configurado y a ver si alguién es tan amable y me indica el camino correcto.
1.- Descarga de addons del grupo Armados
2.- Descarga e instalación del Arma3sync + addons del repositorio del grupo hóplita (más que nada porque estaba siguiendo su tutorial de configuración del arma3sync).
Hasta aquí bien, pero empiezan las cosas raras. Al configurar el arma3sync y poner el repositorio de extensiones del hóplita, hay que descargarlo, hasta aquí correcto son unos cuanto gigas y bien. Pero como es, que al día siguiente al lanzar otra vez el arma3sync me aparecen addons en rojo, que tengo que volver a descargar, pero se supone que ya estaban descargados del día anterior, no? no creo que se actualizen tan rápido. Esto me ha pasado ya varios días, (pérdidas de tiempo, etc....).

Bien, lanzo el juego a través del arma3sync, se supone que todos los addons están descargados y activados no?, pues eso creía, porque cuando entro ya en el juego la fila de los addons esta vacía y tengo que ir al apartado extensiones (allí si están todos), activarlos uno a uno y luego reiniciar el juego y si, entonces aparecen. Pero el problema es que al día siguiente, lo mismo me aparecen algunos si, algunos no, o ninguno y tengo que volver a hacer el paso anterior y supongo que eso no es normal no? Una vez activados siempre deberán permanecer activados, no?

Luego otra cosa rara, es que me bajo misiones (escenarios se llaman aquí), algunos no me cargan, puede ser que no tuviera el addon necesario, lo descargo y creo que lo activo bien y sigue el escenario sin cargar (igual es antiguo? no sé...) El que descargo y me carga, le juego bien, incluso puedo guardar la partida, pero no me deja reanudar la misión desde ese punto guardado, tengo que iniciar otra vez la misión desde el principio, sino no me carga la misión/escenario. Esto es normal?

Otra cosa un poco anormal, es que hoy estoy jugando con todos los addons etc...... y mañana al cargar el juego me empieza a poner que si tal addon que ya tengo, necesita otro addon, pero resulta que el día anterior no me pedía nada.

Y siempre siempre cuando cargo el juego siempre me da un mensaje de error (que ahora no me acuerdo), y no le doy mayor importancia porque me da la opción de cerrar, lo hago y el juego funciona bien.

Tampoco me deja entrar en ningún servidor.


En fin, perdón por el tochazo y muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda. Un saludo.

MrMig
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2020, 23:08

Re: Dudas tecnicas varias

Mensaje por MrMig »

Hola,

Me contesto a mi mismo, lo de los addons que aparecen y desparecen, creo que era simplemente que en arma3sync no los tenia correctamente seleccionados en el apartado Add Group.

Por el resto de mis dudas, seguiremos haciendo pruebas.

Un saludo

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Dudas tecnicas varias

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola MrMig.

Vas totalmente por mal camino... Olvidate del arma3sync ya que no lo necesitas para nada.

Leete la contestación a tu post de presentación del compañero "Xavi". Si tienes mas dudas presentate en nuestro TeamSpeak y pregunta a algún compañero y participa en la Sesión de Bienvenida que vamos a impartir este domingo.

Un saludo y bienvenido a GrupoArmados.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MrMig
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2020, 23:08

Re: Dudas tecnicas varias

Mensaje por MrMig »

Hola,

Gracias por las respuestas. Me olvido entonces del arma3sync.

Gracias y un saludo.

Responder