Server Público -> remiendos

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Server Público -> remiendos

Mensaje por <A2>Alcano »

Señores todopoderosos editores os tengo en mis oraciones para ver si alguno es capaz de cambiar un par de cosas en la misión del server público:

1.- Los parámetros del cansancio de la misión OPEX son muy exigentes. Básicamente es que no puedes correr 20 metros sin tener que descansar. Es algo irreal (quizá no para algunos :D ) pero para un simulador militar sí. Por otra parte, subiendo montañas no te cansas y bajándolas te cansas el doble que corriendo. Es contra intuitivo y difiere totalmente del concepto del juego en sí mismo. A ver si alguno "da con la tecla" y lo repara.
2.- Lo otro que ocurre es que los helipuertos tienen luces en el suelo y de cuando en cuando (pero frecuentemente) explotan los helis que hayas aterrizado ahí. Sería genial si pudierais quitar las luces.

Esta misión está muy entretenida, merece la pena dejarla fina...

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Server Público -> remiendos

Mensaje por TURCO_AR »

Han pensado en escribirle a Gemini que es el creador de la mision???
Si se le reportan estos temas él por ahí los puede arreglar o dar algún tipo de solución.
Dejarle un mensaje en el workshop con este tema a ver que dice. Me parecería lo mejor.

La gente que crea este tipo de misiones les interesa el feedback y lo valoran mucho.

Saludos
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Server Público -> remiendos

Mensaje por <A2>Alcano »

Podría ser. Sin embargo creo que esa puede ser una solución permanente, pero por otra parte llevaría tiempo para solucionarlo.

Hay algo que se pueda hacer en plan rápido? sería genial.
Última edición por <A2>Alcano el 16 Abr 2020, 07:55, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Server Público -> remiendos

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Alcano escribió: 15 Abr 2020, 23:55 Podría ser. Sin embargo creo que esa puede ser una solución permanente, pero por otra parte llevaría tiempo para solucionarlo.

Hay algo que se pueda hacer en plan rápido sería genial.
El tema del cansancio creo que es un ajuste del ACE, pero ahora mismo desconozco si está forzado en el server o el admin puede ajustarlo.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Server Público -> remiendos

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>TURCO_AR escribió: 15 Abr 2020, 23:43 Han pensado en escribirle a Gemini que es el creador de la mision???
Si se le reportan estos temas él por ahí los puede arreglar o dar algún tipo de solución.
Dejarle un mensaje en el workshop con este tema a ver que dice. Me parecería lo mejor.

La gente que crea este tipo de misiones les interesa el feedback y lo valoran mucho.
No será posible en principio. Copio y pego lo que ha escrito:

As my personal life has recently evolved, I inform you that I don't have time anymore for continuing OPEX development and support. Maybe I will try to fix a few things later but do not expect any new update or help soon. If something is going bad with OPEX, you have to deal with it. I can only suggest to read the in-game FAQ and all the comments on the Steam Workshop or on the official forum [forums.bohemia.net]: maybe the answer to your question is already there. If necessary, just restart or reset the mission: in general this solves most of the issues.

En cristiano: que pasa mil pueblos porque ahora tiene otras prioridades en la vida, y es normal, como todos nosotros, bastante ha hecho que lleva con esto desde el 2012 según cuenta.

Esto los deja en el primer punto ¿Alguien podría echarle un ojo a eso? Es muy probable que sólo sea un ajuste de ACE cómo dice PKdos

Mil gracias
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Server Público -> remiendos

Mensaje por <A2>Alcano »

Como he puesto en el otro hilo, el tema del cansancio ha quedado solucionado. Gracias PKdos
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Server Público -> remiendos

Mensaje por TURCO_AR »

Ahora que cambian de mapa a Duala fíjate si ocurre lo mismo con los helipuertos, y avisa.
Saludos
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder