Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

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<A2>DoctorMuerte
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Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Buenas! Me gustaría que cuando entro en un vehiculo determinado, las unidades jugables estén en modo "incógnito", no encuentro nada...

Gracias de antemano! :bravo:
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<A2>Xevi
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Xevi »

No debería ser dificil adaptar el script de no llevar armas
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<A2>Gosper
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Gosper »

Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
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<A2>DoctorMuerte
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Gosper escribió:
01 Abr 2020, 00:21
Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
gracias Gosper, seria en activador o desde init?
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<A2>Gosper
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>DrMuerteHD escribió:
01 Abr 2020, 01:03
<A2>Gosper escribió:
01 Abr 2020, 00:21
Sería algo como:
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true} else { player setcaptive false};
gracias Gosper, seria en activador o desde init?
Si lo haces desde un activador, tendrías que ponerlo en modo repetible
en la condición: (vehicle player == vehículo_oculto)
al activar: player setcaptive true;
al desactivar : player setcaptive false;

o ejecutar el codigo dentro de un .sqf con un bucle
waituntil {true} do {
If (vehicle player == vehículo_oculto) then {player setcaptive true;} else { player setcaptive false;};
};
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<A2>DoctorMuerte
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:bravo:
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<A2>Fustero
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Fustero »

Create un eventhandler que coja el getin y el getout. Asi solo se ejecuta cuando el player entra o sale de "algo"

Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf

Añado:

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getIn (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	If (vehicle player == vehículo_oculto) then {
		player setcaptive true
	} else {
		player setcaptive false
	};
}];
Y luego otro

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getOut (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	player setcaptive false
}];
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<A2>DoctorMuerte
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

<A2>Fustero escribió:
02 Abr 2020, 09:39
Create un eventhandler que coja el getin y el getout. Asi solo se ejecuta cuando el player entra o sale de "algo"

Yo los tengo puesto en el initplayerlocal.sqf

Añado:

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getIn (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	If (vehicle player == vehículo_oculto) then {
		player setcaptive true
	} else {
		player setcaptive false
	};
}];
Y luego otro

Código: Seleccionar todo

player addEventHandler ["getOut (o como sea, no me lo se de memoria)", {
	player setcaptive false
}];
Pero y si yo solo quiero que sea en un o unos vehiculos en concreto?
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<A2>Fustero
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Fustero »

Es el código de Gosper dentro de un eventhandler.
vehículo_oculto es el vehículo que quieres volver incógnito.


Yo solo he dado la solución para evitar trigger y bucles cada X tiempo
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<A2>Dybite
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Re: Arma 3 Script Incognito en Vehiculos

Mensaje por <A2>Dybite »

La mejor idea es como indica Fustero, pero aquí utilizaron GetInMan y GetInOut.

https://forums.bohemia.net/forums/topic ... f-vehicle/
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