SOUND NO FOUND

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: SOUND NO FOUND

Mensaje por <A2>Pepe »

En el description.ext tienes nombre de archivo

Carlos.ogg

en el error

Carlos.titles

mira de donde sale esa diferencia.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

Re: SOUND NO FOUND

Mensaje por Johnny »

No lo se ver.
Cambié la linea 6 Sound [] = {}; por Sound [] = {Carlos}; y salía el mismo error.
Cambié la linea 9 name = "Carlos"; por "Carlos.ogg"; y no funcionó.
Cambié en el Activador el nombre "Carlos"; por "Carlos.ogg"; y peor aún.
El nombre de la música es Carlos.ogg y no lo puedo cambiar por Carlos por que me lo cambia a otra extensión.
Ni idea. No se cómo quitar ese mensaje. La música suena pero hay que cerrar el mensaje.

Gracias, pepe.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: SOUND NO FOUND

Mensaje por <A2>Pescadorr »

A ver Jonny métete en la wiki de bohemia, busca dexcription.ext y te sale, busca cfgsound y verás que te falta la entrada title. En el ejemplo de la web:

Código: Seleccionar todo

class CfgSounds
{
	sounds[] = {};
	class wolf1
	{
		// how the sound is referred to in the editor (e.g. trigger effects)
		name = "my_wolf_sound";

		// filename, volume, pitch, distance (optional)
		sound[] = { "fx\wolf1.ogg", 1, 1, 100 };

		// subtitle delay in seconds, subtitle text
		titles[] = { 1, "*wolf growls*" };
	};
En tu caso ponlo en blanco sino quieres ponerle título al audio:

Código: Seleccionar todo

titles[] = { 0, "" };

Sino miras en las referencias cómo va te vas a estar dando cabezazos por no confirmar cómo poner las cosas exactamente.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 247
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

Re: SOUND NO FOUND

Mensaje por Johnny »

Muchas gracias Pescadorr :bravo:

Si, vi esa línea pero pensé que se trataba de poner otra cosa. :rojis:

Ahora lo he dejado así y va perfecto:

Author = "Johnny";

OnloadName = "Campo de tiro";

Onloadlane = "Sonidos";

OnloadMission = "CAMPOALT2.Altis";

class CfgSounds

{

sound[] = {};

class Carlos

{

name = "Carlos";

sound[] = {"\Sounds\Carlos.ogg",db+0, 1.0};

titles[] = { 0, "" };

};

};

Gracias de nuevo, Pescadorr

Responder