Niebla chunga

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2

Niebla chunga

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Hola gente, alguien sabe por qué la niebla se buguea? esto no me pasa cuando edito en vanilla.

Imagen
Imagen

Mollero
Visitante

Re: Niebla chunga

Mensaje por Mollero »

No lo sé, pero como nos dijo Perotte, saliendo a roles y volviendo a entrar se solucionó.

<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2

No entiendo por qué ocurre. La niebla de las misiones de este fin de semana las he configurado desde el editor vanilla Eden. No están bajo control de script u otra cosa. A ver si es un bug de Bohemia o un bug producido por el ace. No tengo ni idea a ver si alguien sabe para poder arreglarlo.
Imagen

<A2>TURCO_AR
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>TURCO_AR »

Sacale una foto a los parámetros de la niebla que usas. Estoy casi seguro que está ahí el problema.
Hace un par de años que no veía de nuevo ese error con la niebla.
Imagen

<A2>Fustero
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Fustero »

Turco tiene razón. Es por los parámetros de la niebla. Puedes ponerle una altura base y lo que ocurre es que en dicha altura ves el "inicio" por arriba y el "final" por debajo. Depende mucho del mapa porque si está configurado que el mapa tenga una altura base de 1km como takistan (no se si es 1km o 500 metros, es una simple indicación a que no es 0m) la niebla la tienes que ajustar a dicha altura.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

<A2>Recycled
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Recycled »

a mi en la partida del viernes tenia una raya azul en medio de la pantalla que acredito a la niebla, no se porque pasa
Imagen Imagen

<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2

Vale, haré una foto de los parámetros a ver si ahí dice algo de lo que pasa.

La misión del sábado tiene la misma configuración que su versión primera de hace 3 años. No ha sido modificada desde entonces y ha funcionado bien en aquel entonces. Cosa rara.
Imagen

<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2

Imagen
Imagen

<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

El parámetro de la base está en 85 metros de altura, es a esa altura donde empieza la niebla, que se puede corresponder con la altura donde se ve la franja. Prueba a ponerla a 0 metros y más suavizado para hacerla más natural.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”
― Edmund Burke

<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2

Mmm si está a 0m no hay niebla no? Lo que quiero es que la niebla sea a los 85 es por la altura de las montañas, que al subir los chicos ya no tengan niebla.
Imagen

Responder