no escucho a nadie en el juego

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
<A2>Arraun
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2019, 23:15

no escucho a nadie en el juego

Mensaje por <A2>Arraun »

Buenas noches,

Hoy a sido el primer día que iba a jugar con todos vosotros pero por problemas de servidor se a suspendido la misión, pero quería preguntaros si sabéis porque no escuchaba a nadie dentro del juego, tengo todos los addons instalados, pero es que no escuchaba ni al grupo que tenia al lado.

un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: no escucho a nadie en el juego

Mensaje por <A2>Mollero »

Saludos Arraun.
Seguramente podría haber sido algún problema relacionado con el plugin del Teamspeak, pero tampoco te preocupes por el caso de hoy en concreto. Fue una misión, en lo que respecta a muchas cosas (Addons, servidor, etc..) muy particular. En adelante jugando con la disposición que tiene el Grupo Armados, no creo que tengas esos problemas ...espero.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: no escucho a nadie en el juego

Mensaje por <A2>Infolance »

arraun escribió: 23 Ago 2019, 00:14 Buenas noches,

Hoy a sido el primer día que iba a jugar con todos vosotros pero por problemas de servidor se a suspendido la misión, pero quería preguntaros si sabéis porque no escuchaba a nadie dentro del juego, tengo todos los addons instalados, pero es que no escuchaba ni al grupo que tenia al lado.

un saludo.
Has ejecutado el Team Speak en modo administrador?
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Arraun
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2019, 23:15

Re: no escucho a nadie en el juego

Mensaje por <A2>Arraun »

Pues...… no, ahi creo que esta el problema, pero ya lo tengo instalado y configurado como se indica en: viewtopic.php?f=8&t=2527#p18286 espero veros pronto y probar que todo este ok,

un saludo y muchas gracias otra vez

[/quote]

Has ejecutado el Team Speak en modo administrador?
[/quote]

Responder