Hola, mi idea es hacer una misión cuyo punto de inicio comienza con el C-130 estático del cup core a cierta altitud. Como ya sabréis este objeto es inamovible y permite que los jugadores se desplacen libremente por dentro con "acceso" a los distintos addactions que permiten abrir puertas, luces etc.
El caso es que necesitaría poner de fondo el sonido de los motores siempre que los jugadores sigan cerca del avión pero no quiero tener que meter un OGG de 2gb para hacerlo, supongo que existe alguna manera de coger la pista de audio de , 20s por ejemplo y ponerla en un bucle interminable, pero no se hacerlo.
Otro detalle es que el sonido tiene que ir "acorde" con una zona, en este caso el avión, por lo que cuando los jugadores salten, estos deberían de dejar de oírlo según se alejan.
En fin, seguro que es una chorrada, pero no doy con ello
Salud2
Y gracias de antemano.
Sonido en bucle
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
- Mensajes: 1606
- Registrado: 02 May 2016, 21:40
Re: Sonido en bucle
Yo lo que hice en unas pruebas fue poner dos aviones de "escolta" que también estaban fijos. Te daban sonido y cuando saltas ves algo más que el c130.
Otra cosa que puedes hacer es buscar el sonido del avión y que se reproduzca en 3d, como las alarmas, y que se reproduzca con un bucle infinito.
De memoria no me se el código de arma pero sería algo así:
while {reproducirSonido}
do
{
playSound3D [filename, soundSource, isInside, soundPosition, volume, soundPitch, distance];
sleep duración del audio;
};
Si desmontas el JSRS tienes sonidos interesantes y cortos
Otra cosa que puedes hacer es buscar el sonido del avión y que se reproduzca en 3d, como las alarmas, y que se reproduzca con un bucle infinito.
De memoria no me se el código de arma pero sería algo así:
while {reproducirSonido}
do
{
playSound3D [filename, soundSource, isInside, soundPosition, volume, soundPitch, distance];
sleep duración del audio;
};
Si desmontas el JSRS tienes sonidos interesantes y cortos
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."
Re: Sonido en bucle
Hablo de memoria
Hay un youtuber llamado calamar que explica con un ejemplo que te puedes descargar cono trabaja los sonidos, entre ellos esta el 3d adjunto a un coche.
Cuando tengo dudas consulto esa mision
ARMA 3 EDEN TUTORIAL EDITOR 3D | #6 SONIDOS
este es el nombre del video
Hay un youtuber llamado calamar que explica con un ejemplo que te puedes descargar cono trabaja los sonidos, entre ellos esta el 3d adjunto a un coche.
Cuando tengo dudas consulto esa mision
ARMA 3 EDEN TUTORIAL EDITOR 3D | #6 SONIDOS
este es el nombre del video
- Napoleon
Re: Sonido en bucle
Hasta donde yo se, el C-130 estatico ya viene con ruido de motores e incluso con un add action para cambiar las luces de verde a roja. Me equivoco???<A2>Valquiria escribió: ↑07 Jul 2019, 12:40 Hola, mi idea es hacer una misión cuyo punto de inicio comienza con el C-130 estático del cup core a cierta altitud. Como ya sabréis este objeto es inamovible y permite que los jugadores se desplacen libremente por dentro con "acceso" a los distintos addactions que permiten abrir puertas, luces etc.
El caso es que necesitaría poner de fondo el sonido de los motores siempre que los jugadores sigan cerca del avión pero no quiero tener que meter un OGG de 2gb para hacerlo, supongo que existe alguna manera de coger la pista de audio de , 20s por ejemplo y ponerla en un bucle interminable, pero no se hacerlo.
Otro detalle es que el sonido tiene que ir "acorde" con una zona, en este caso el avión, por lo que cuando los jugadores salten, estos deberían de dejar de oírlo según se alejan.
En fin, seguro que es una chorrada, pero no doy con ello
Salud2
Y gracias de antemano.