script simple de lluvia de explosiones (boom!)
Publicado: 01 Jun 2019, 13:34
Hola gente!
aquí estoy otra vez, quiero compartir con ustedes un nuevo script muy gracioso, fácil, sencillo y de bolsillo.
Con este script spawnea una lluvia de infierno sobre quien le caiga, sirve para destruir ciudades o simplemente hacer un ambiente de guerra muy intenso.
explosiones.sqf
aquí estoy otra vez, quiero compartir con ustedes un nuevo script muy gracioso, fácil, sencillo y de bolsillo.
Con este script spawnea una lluvia de infierno sobre quien le caiga, sirve para destruir ciudades o simplemente hacer un ambiente de guerra muy intenso.
explosiones.sqf
Código: Seleccionar todo
// _null = [Logic1, 300, 80] execVM "explosiones.sqf";
// explosiones.sqf por Dark Darius v0.1
// 1: se crea una lógica en el editor y le pones de nombre variable "Logic1" (el nombre es un ejemplo)
// 2: Ejecuta el script en el init.sqf, en un gatillo o cuando lo veas conveniente
// 3: no te pases con explosiones, no vayas a romper el juego jajaja
private ["_elCentro","_radio","_center","_radius","_pos","_explox","_rondas"];
_elCentro = _this select 0; // nombre de la lógica
_radio = _this select 1; // radio del círculo de explosiones
_rondas = _this select 2; // número de explociones
for "_i" from 1 to _rondas do {
_center = getPos _elCentro;
_radius = (random _radio);
_pos = [
(_center select 0) - _radius + (2 * random _radius),
(_center select 1) - _radius + (2 * random _radius),
0
];
_explox = "Bo_GBU12_LGB" createVehicle _pos;
sleep 0.25;
};