script simple de lluvia de explosiones (boom!)

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<A2>Dark Darius
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script simple de lluvia de explosiones (boom!)

Mensaje por <A2>Dark Darius » 01 Jun 2019, 13:34

Hola gente! :OK:

aquí estoy otra vez, quiero compartir con ustedes un nuevo script muy gracioso, fácil, sencillo y de bolsillo.

Con este script spawnea una lluvia de infierno sobre quien le caiga, sirve para destruir ciudades o simplemente hacer un ambiente de guerra muy intenso.

explosiones.sqf

Código: Seleccionar todo

// _null = [Logic1, 300, 80] execVM "explosiones.sqf";
 // explosiones.sqf por Dark Darius v0.1
  // 1: se crea una lógica en el editor y le pones de nombre variable "Logic1" (el nombre es un ejemplo)
 // 2: Ejecuta el script en el init.sqf, en un gatillo o cuando lo veas conveniente
 // 3: no te pases con explosiones, no vayas a romper el juego jajaja

private ["_elCentro","_radio","_center","_radius","_pos","_explox","_rondas"];

_elCentro = _this select 0; // nombre de la lógica 
_radio = _this select 1; // radio del círculo de explosiones
_rondas = _this select 2; // número de explociones

for "_i" from 1 to _rondas do {  

	_center = getPos _elCentro;                                              
	_radius = (random _radio);                                                       
	_pos = [ 
		(_center select 0) - _radius + (2 * random _radius), 
		(_center select 1) - _radius + (2 * random _radius), 
		0 
		];
	_explox = "Bo_GBU12_LGB" createVehicle _pos;
	sleep 0.25;

};
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:tank1:
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