Problema con el IFA3_ACE

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Problema con el IFA3_ACE

Mensaje por <A2>Rutius »

Hola a todos:
Estoy editando una misión de la SGM con el IFA, y cuando entro en el menú del ACE no reconoce el botón 1 del ratón (ni ningún otro) para ejecutar acciones. Por ejemplo, para colocar una carga explosiva: abro el menú con Ctrl-Windows y me desplazo con el ratón por los sucesivos menús hasta llegar a la carga que quiero colocar y al clickear no ocurre nada.
  • Si salgo de la misión y lo intento en vainilla funciona perfectamente.
  • Si lo intento en la misión con un ingeniero que no sea del IFA también funciona.
  • Dentro de la misión funciona si utilizo sólo el botón Windows para interaccionar con un vehículo, etc. Sólo falla con el Ctrl-Windows

¿Tendrá que ver con una actualización del repositorio 3 que me ha aparecido hoy?

Saludos
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Problema con el IFA3_ACE

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Rutius escribió: 14 May 2019, 01:02....
¿Tendrá que ver con una actualización del repositorio 3 que me ha aparecido hoy?

Saludos
No.
Del repositorio 3 solo se han actualizado las firmas.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Problema con el IFA3_ACE

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Pescadorr escribió: 14 May 2019, 02:11
Rutius escribió: 14 May 2019, 01:02....
¿Tendrá que ver con una actualización del repositorio 3 que me ha aparecido hoy?

Saludos
No.
Del repositorio 3 solo se han actualizado las firmas.
Gracias Pescador, entonces no sé qué puede ser. Si los jugadores tuvieran que llevar uniformes del IFA tendría que usar infantería del vainilla y cambiarles el uniforme.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Problema con el IFA3_ACE

Mensaje por TURCO_AR »

Me pasaba exactamente lo mismo recién en la mision que estoy testeando. Con CBA, TFR, ACE, MedicoAvanzado. Ponía el explosivo, detonador y nada.
Haciendo unas pruebas me di cuenta que si el explosivo esta "metido" en parte dentro de algún objeto (adherido a una pared, vehículo, etc) no explota.
A ver si es eso.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Problema con el IFA3_ACE

Mensaje por <A2>Rutius »

No es que no explote, es que no puedo ni siquiera colocarla en el suelo. Tampoco ponerme los tapones, cambiar de equipo, etc.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Responder