Estoy intentando hacer spawn de un vehículo cuando se cumpla un activador y moverlo a determinadas posiciones que marco con lógicas.
En el activador
handle=[] execvm "refuerzos.sqf";
refuerzos.sqf
patrullaa = [getPos lug1, 270, "O_Truck_02_fuel_F", East] call bis_fnc_spawnvehicle;
sleep 5;
patrullaa move position lug2;
y no funciona. ¿No se pude utilizar move con vehículos?
spawn vehiculo y movimiento
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: spawn vehiculo y movimiento
Poniendo en refuerzos.sqf
funciona pero unas unidades se mueven a pie y el vehiculo se queda con otras unidaes en posicion. Lo que pretendo es que vayan en el vehiculo y luego se bajen y se pongan a buscar y destruir.
Código: Seleccionar todo
patrullaa = [getPos lug1, East, (configfile >> "CfgGroups" >> "East" >> "LOP_ChDKZ" >> "Motorized" >> "LOP_ChDKZ_Moto_Squad_btr70")] call bis_fnc_spawngroup;
patrullaa move position lug2;
sleep 5;
patrullaa move position lug3;
- <A2>Dark Darius
- Soldado A2
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- Registrado: 10 Jun 2014, 23:06
Re: spawn vehiculo y movimiento
Yo lo hago así, creo el vehículo desde el editor vacío. Luego por script creo a las unidades (conductor y separado los pasajeros)
Y después con otro gatillo hago que se muevan y desembarquen.
Código: Seleccionar todo
grp2FalconPos1 = [position spawn_objetivoFalcon_pos1, independent, ["I_G_Soldier_F"]] call BIS_fnc_spawnGroup;
{
removeAllAssignedItems _x;
removeAllWeapons _x;
_x addItemToVest "30Rnd_556x45_Stanag";
_x addItemToVest "30Rnd_556x45_Stanag";
_x addWeapon "arifle_Mk20_plain_F";
_x setSpeedMode "full";
_x moveInDriver vanSyrFR;
_x addeventhandler ["Killed", {_this execVM "spawnAI\removedead.sqf"}];
} foreach units grp2FalconPos1;
Código: Seleccionar todo
grp2FalconPos1 setBehaviour "AWARE";
sleep 2;
_wpPatrol2 = grp2FalconPos1 addWaypoint [markerPos "BIS_mrk_SyrRFMove_1", 0];
_wpPatrol2 setWaypointCombatMode "RED";
_wpPatrol2 setWaypointType "TR UNLOAD";
_wpPatrol2 setWaypointStatements ["true", "[grp2FalconPos1, markerPos 'BIS_mrk_SyrRFMove_1'] call BIS_fnc_taskDefend;"];