ayuda para unas capturas
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>VASILY
- Soldado A2
- Mensajes: 729
- Registrado: 15 May 2013, 18:12
ayuda para unas capturas
Buenas chicos he estado investigando sobre un script y no entiendo muy bien del tema... les cuento a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. He visto que la IA no es capaz de desplegar el bipode por si sola como nosotros haríamos en el juego pulsando la "C" sobre una superficie, entonces mi pregunta es: ¿existe algún comando o linea de ejecución para que la IA con el bipode del arma desplegado? Muchas gracias estoy intentando crear una imagen de un sniper muy chula pero me hace falta conseguir dar con este problema. Muchas gracias de antemano
- <A2>VASILY
- Soldado A2
- Mensajes: 729
- Registrado: 15 May 2013, 18:12
Re: ayuda para unas capturas
¿Nadie sabe sobre este tema? Pesca se que tu te enteras bastante de scripts
Re: ayuda para unas capturas
Según estoy viendo no hay un comando para desplegar el bipode, pero si hay un EventHandler. WeaponDeployed
La idea sería que agregaras el EventHandler a la unidad
https://community.bistudio.com/wiki/addEventHandler
https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... t_Handlers
La idea sería que agregaras el EventHandler a la unidad
https://community.bistudio.com/wiki/addEventHandler
https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... t_Handlers
WeaponDeployed
Arguments of this scripting command don't have to be local to the client the command is executed on
Triggers when the deployed state of a weapon or bipod changes. Note: A weapon cannot be rested and deployed at the same time.
this addEventHandler ["WeaponDeployed", {
params ["_unit", "_isDeployed"];
}];
unit: Object - Object the event handler is assigned to
isDeployed: Boolean - true if deployed
- <A2>VASILY
- Soldado A2
- Mensajes: 729
- Registrado: 15 May 2013, 18:12