Fuego antiaereo como ambiente

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por Fillo »

Buenas
Estoy probando una mision, donde pasan unos aviones y me gustaria que de alguna forma tuviesen fuego antiaereo.
Es con el IFA y he probado a colocar un flak38 y obligarle a disparar, pero o bien no dispara o solo dispara una bala.
Alguna idea o conoceis algun script que pueda parar cuando yo quiera.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por histeria6363 »

No hace mucho buscaba algo igual, lo consegui con los modulos de efectos del arma...

Luego si en ese punto quieres poner algo como objetivo, sin problema, tengo que buscar la mision y te lo paso...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por TURCO_AR »

A ver si esto te sirve Fillo. En la descripcion del video hay un link para descargar de Steam.
Saludos.

Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por Fillo »

<A2>TURCO_AR escribió:A ver si esto te sirve Fillo. En la descripcion del video hay un link para descargar de Steam.
Saludos.

Gracias a los 2 .
Turco, si no me equivoco, este script ya no funciona correctamente.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por Fillo »

Sigo investigando y con

Código: Seleccionar todo

aa1 dowatch a1_5; aa1 fireAtTarget [a1_5];
consigo que dispare solo una vez el flak, como podria para que repita disparo?
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por histeria6363 »

A ver que si lo quieres realista, tengo uno con pak 40 que dispara a un punto concreto, pero no se si valdra...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por Fillo »

Buenas
He usado esto:

Código: Seleccionar todo

[] spawn { 
while{alive(aa1)} do { 
  
  aa1 doWatch t1; 
  aa1 fireAtTarget [t1]; 
    
  a1_5 setDamage 0; 
  if (needReload aa1 == 1) then {reload aa1; aa1 addMagazine "B_9x19_Ball"; }; 
   
 };};
Donde el aa1 es el flak38 y t1 es el objetivo, un helipuerto invisible
La munion aun tengo que confirmar que sea esa.

Para las explosiones he usado:
http://www.armaholic.com/page.php?id=6450


https://www.youtube.com/watch?v=15K07AAAQ1Q
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por Fillo »

Sigo trabajando en este tema
He conseguido que funcione, pero lo que tengo por ahora , provoca que la mision se vaya lageando cada poco tiempo,alguna idea?
En un activador, con la condicion que el arti3 este vivo:

Código: Seleccionar todo

call{[] spawn {while{alive(arti3)} do { AA3 doWatch flakarea1;  AA3 fireAtTarget [flakarea1];if (needReload AA3 == 1) then {reload AA3;} ;AA3 addMagazineTurret ["LIB_80x_SprGr_FlaK_38",[0]];};};}
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por <A2>Gosper »

Posiblemente el while ejecute el ciclo demasiado rápido, prueba a poner un sleep para que no cargue tanto.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Fuego antiaereo como ambiente

Mensaje por <A2>Arcasil »

Yo he usado este con los AA alemanes del IFA y funciona bien:

http://ironfront.forumchitchat.com/post ... 1281746142

Supongo que si quieres que pare puedes usar deleteVehicle en un activador.

Este no lo he probado, pero le tengo echado el ojo:

https://forums.bohemia.net/forums/topic ... t-aa-v113/

Espero que te sirvan.

Responder