Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

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<A2>Urza
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Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Urza »

Buenas
Me disponía a probar mi misión y me encuentro con esto...
Vehicle class MBG_dum_patr_nizky_prujezd no longer exists
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la lista de addons que he usado es la misma pero... ¿veis algo raro?
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<A2>Urza
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Urza »

MBG_Noe_Buildings in CUP\Terrains\cup_terrains_cwa_noe_buildings\
a tomar por culo bicicleta....
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<A2>Flac0
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Flac0 »

Tiene pinta que le falta el @CUP TERRAINS CWA
"Sigo en la lucha, sigo en la guerra armada, sigo con capucha al pie de la barricada"

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<A2>Pescadorr
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Busca los classname en misión.sqm y sustituye los por otros análogos, guarda y vuelve a abrir, y repite hasta que no de fallo.
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― Edmund Burke

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<A2>Dark Darius
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Dark Darius »

¿Hay algún programa para desbinarizar el mission.sqm?
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<A2>Urza
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Urza »

Era la falta del CWA, lo que me parece extraño que no este en la lista del JSON...
¿puede ser que se haya movido objetos del cup terrains al cwa?
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<A2>Alicante
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Urza escribió: 28 May 2021, 19:47 Era la falta del CWA, lo que me parece extraño que no este en la lista del JSON...
¿puede ser que se haya movido objetos del cup terrains al cwa?
Sin tener ni idea de edición, es lo menos extraño que se me ocurre....
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<A2>Urza
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Urza »

Tengo memoria de pez pero creo que antiguamente lo teniamos en el mismo pack
Estos son los addons originales
"CBA_A2",
"CUP_Terrains_Core_A2",
"CUP_Terrains_Maps_A2",
"TASK_FORCE_RADIO_A2",
"ACE3_A2",
"Basico_A2",
"CUP_Unidades_A2",
"ACE_CUP_A2"
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TURCO_AR
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por TURCO_AR »

<A2>Urza escribió: 27 May 2021, 22:35 Buenas
Me disponía a probar mi misión y me encuentro con esto...
Vehicle class MBG_dum_patr_nizky_prujezd no longer exists
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la lista de addons que he usado es la misma pero... ¿veis algo raro?
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El mensaje te dice que ese objeto (MBG_dum_patr_nizky_prujezd) no existe mas. O sea, en alguna actualización lo quitaron o le cambiaron el nombre.

Deberás encontrar que era ese objeto y reemplazarlo por uno nuevo. Por ej. si fuese un lanzador, lo deberás reemplazar por otro lanzador.
Una vez que sepas que objeto es utiliza el método que dice Pesca para cambiarlo en el sqm.

No tengo acceso al Arma para ayudarte y descubrir que objeto es el obsoleto.

Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

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<A2>Pescadorr
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Re: Fail Ayuda - Sábado 29 de Mayo [Arma III] RolexCom - Día 3

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Dark Darius escribió: 28 May 2021, 07:22 ¿Hay algún programa para desbinarizar el mission.sqm?
En el mismo editor hay una opción que binariza el sqm, lo desclicas, guardas y listo.
También puedes desbinarizar con la herramienta de arma 3 tools, pero vamos no te hace falta

No sé qué hacéis mirando addons, sustituye ese vehículo por uno vanila del juego, guardas y vuelves a abrir, y haces lo mismo con el siguiente error, así hasta terminar, una vez abierto mira los vehículos que tienes en mapa a ver si te cuadran y listo.


Sino sube el sqm por aquí y se te hace en un instante.
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