Ayuda con activador repetible

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Valium.T »

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano porfa.
Me gustaría que un activador funcionase cada vez que paso por encima de el. He probado con todo. He marcado la casilla REPETIBLE que se supone es para eso pero no hace nada, solo funciona una vez. Lo quiero hacer para un modulo de armamento, el del tipo mortero 82 mm.
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Gosper »

El activador está bien. El problema es el módulo que se autoelimina tras su ejecución. Tendrás que hacerlo por script.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Valium.T »

Gracias por resolver mis dudas Gosper.

He encontrado estos dos enlaces que parece ser que hablan algo de eso; pero no me entero de nada, la verdad... Lo mio son los trabajos manuales, de informática justo se encender el ordenador.
https://forums.bohemia.net/forums/topic ... p-forever/
https://steamcommunity.com/app/107410/d ... portuguese

¿Una guía para cenutrios si puede ser, plis?
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por TURCO_AR »

- Busca en las unidades BLUFOR el mortero Mk6 (ponlo con el artillero, no vació), posicionalo en el editor y nombralo mortero.

Imagen

- Pon un marcador en el mapa, donde deseas que caigan los morteros y nombralo marker1 (lo podes hacer invisible el marcador quitandole el Alfa).

- Crea un activador igual al de la imagen y ponle esa linea en "Al activarse":

Código: Seleccionar todo

mortero commandArtilleryFire [getMarkerPos "marker1", "8Rnd_82mm_Mo_shells", 3]; //el numero 3 es la cantidad de rondas que dispara cada vez
Imagen

Y voilà..cada vez que entres y salgas del activador disparara 3 rondas de artillería.

Saludos!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Genial! Gracias Turco :OK:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Responder