Ayuda con activador repetible

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

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<A2>Valium.T
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Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Valium.T »

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano porfa.
Me gustaría que un activador funcionase cada vez que paso por encima de el. He probado con todo. He marcado la casilla REPETIBLE que se supone es para eso pero no hace nada, solo funciona una vez. Lo quiero hacer para un modulo de armamento, el del tipo mortero 82 mm.
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<A2>Gosper
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Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Gosper »

El activador está bien. El problema es el módulo que se autoelimina tras su ejecución. Tendrás que hacerlo por script.
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<A2>Valium.T
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Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Valium.T »

Gracias por resolver mis dudas Gosper.

He encontrado estos dos enlaces que parece ser que hablan algo de eso; pero no me entero de nada, la verdad... Lo mio son los trabajos manuales, de informática justo se encender el ordenador.
https://forums.bohemia.net/forums/topic ... p-forever/
https://steamcommunity.com/app/107410/d ... portuguese

¿Una guía para cenutrios si puede ser, plis?
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<A2>TURCO_AR
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Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>TURCO_AR »

- Busca en las unidades BLUFOR el mortero Mk6 (ponlo con el artillero, no vació), posicionalo en el editor y nombralo mortero.

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- Pon un marcador en el mapa, donde deseas que caigan los morteros y nombralo marker1 (lo podes hacer invisible el marcador quitandole el Alfa).

- Crea un activador igual al de la imagen y ponle esa linea en "Al activarse":

Código: Seleccionar todo

mortero commandArtilleryFire [getMarkerPos "marker1", "8Rnd_82mm_Mo_shells", 3]; //el numero 3 es la cantidad de rondas que dispara cada vez
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Y voilà..cada vez que entres y salgas del activador disparara 3 rondas de artillería.

Saludos!
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<A2>Valium.T
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Re: Ayuda con activador repetible

Mensaje por <A2>Valium.T »

¡Genial! Gracias Turco :OK:
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