PROBLEMA EN EL IFA3

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Rutius »

Estoy editando una misión con IFA3 y me sale un error cuando conecto un activador con un módulo de efecto (armamento, cohete de 230mm). Cuando el jugador entra en el área del activador aparece el error en pantalla, y desaparece cuando estallan los cohetes:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1976267764
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Prueba en una misión en limpio sin el día a ver si te va el módulo con el activador, y sin el ifa. Por lo que se ve parece más fallo propio del módulo...

Otra cosa: cuando pongáis un fallo de scripts lo suyo sería indicar que has puesto en el activador y el módulo y todos los detalles, porque muchas veces el fallo esta en como utilizamos los scripts y no del script/ módulo propiamente.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por Fustero »

Aún así el error no es del activador ni del módulo. Es del ace al procesar el cohete, ya sea porque la hayan fastidiado en el último parche o porque sea incompatible el proyectil
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Rutius »

El activador es muy simple: presencia de independientes sincronizado con el módulo de armamento. Si copio todos los elementos implicados (unidad independiente-activador-cohetes) y lo pego en otro mapa no salta el error (he probado con el mismo mapa y con otro diferente).
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Rutius »

El error también sale si elimino el activador, por lo tanto tiene que ver con el módulo de armamento. No sale si utilizo otros efectos como trazadoras, bengalas, granadas de humo, fuego, etc.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Rutius escribió: 23 Ene 2020, 19:48 El activador es muy simple: presencia de independientes sincronizado con el módulo de armamento. Si copio todos los elementos implicados (unidad independiente-activador-cohetes) y lo pego en otro mapa no salta el error (he probado con el mismo mapa y con otro diferente).
Con el ifa cargado o sin el?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por Fustero »

He encontrado el error
Es del ACE 3. Como indica es cuando explota un proyectil de 230mm vainilla, si lo lanzas con un MLRS también ocurre.

Lo están estudiando, a si que la solución es quitarlo, aunque si lo dejas no pasa nada. Solo le saltará a la gente que tenga el Show Scripts Error (en el editor siempre está activo)
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Pescadorr escribió: 24 Ene 2020, 02:26
<A2>Rutius escribió: 23 Ene 2020, 19:48 El activador es muy simple: presencia de independientes sincronizado con el módulo de armamento. Si copio todos los elementos implicados (unidad independiente-activador-cohetes) y lo pego en otro mapa no salta el error (he probado con el mismo mapa y con otro diferente).
Con el ifa cargado o sin el?
Con el IFA AIO cargado. Lo he probado en mapas del IFA.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: PROBLEMA EN EL IFA3

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Fustero escribió: 24 Ene 2020, 08:58 He encontrado el error
Es del ACE 3. Como indica es cuando explota un proyectil de 230mm vainilla, si lo lanzas con un MLRS también ocurre.

Lo están estudiando, a si que la solución es quitarlo, aunque si lo dejas no pasa nada. Solo le saltará a la gente que tenga el Show Scripts Error (en el editor siempre está activo)
Pasa también con el proyectil de 82mm y con el de 155mm. Al final lo he quitado del escenario. Gracias a todos por la ayuda. :OK:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Responder