Evitar el reinicio con Battleye

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por Fillo »

Con la opciopn de kiko todo OK
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por <A2>Perotte »

Comprobado me ha funcionado genial.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nikoaton
Visitante
Mensajes: 201
Registrado: 05 Feb 2015, 00:51

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por nikoaton »

Funciona Perfecto Kikoman. Mil gracias locura!

Avatar de Usuario
BuninG
Visitante
Mensajes: 123
Registrado: 02 Ene 2010, 04:46

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por BuninG »

Gracias kiko, muy buen post, me lo soluciono el problem :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por <A2>Braddock »

hola Kikkoman a mi lo que me pasa con el dichoso Battleye es lo siguiente, si ejecuto el juego con el mismo activado me sale una ventana de error en la que me pone:
la ruta del juego y seguidamente
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."

El caso es que si desactivo el dichoso Battleye el juego se me ejecuta sin problemas (yo de momento no utilizo el arma 3 sync aunque hace unos dias lo instale para ver como era)

A alguien mas le ha pasado esto? porque en breve como ya e dicho en el foro de presentacion espero disponer de un pc en condiciones y me gustaria poder jugar con vosotros pero como el Battleye sea imprescindible y me de problemas mal voy, por cierto cuando me ha dado este error e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar pero el error persiste, asi que no se a que debe ser debido ya que la ultima vez que ejecute el juego lo tenia instalado y no me dio problemas

Disculpad las molestias

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por <A2>Kikoman »

Braddock arranca el Arma 3 desde su launcher en Steam y comprueba que en la pestaña lateral "Battleye" esta activada la opción de usarlo. Si no te deja o no te arranca te aconsejaría que hicieses una revisión de la cache del juego pues puede ser que se haya fastidiado algún archivo.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Kikoman escribió:Buscando información sobre como el dichoso cartelito de Battleye que nos hace reiniciar el juego para entrar en un servidor con Battleye activado (como los de Armados) he dado con esta solución que a mi por lo menos me ha funcionado.
Para empezar lanzamos Arma 3 desde Steam con su launcher original. Nos saldrá un cartelito con la licencia de Batttleye, le damos a aceptar. Una vez dentro del juego nos salimos.
Vamos a nuestro querido arma3sync y cambiamos lo siguiente:

Imagen

Lo que viene a ser: cambiamos el ejecutable por arma3battleye.exe y en parámetros le añadimos 0 1 (con espacio entre ambos. Con eso nos debe de funcionar el Arma 3 ya con el battleye cargado y no nos pedirá mas reiniciar al entrar en los servidores de Armados u otros que usen battleye.

Saludos!
hola kikoman al ver la imagen que colgaste en este post e probado lo siguiente con el problema que te e comentado que me pasa, e iniciado el juego desde el exe del "battleye.exe" dentro de la carpeta del juego y el caso es que ejecutando ese archivo me funciona y el juego se inicia pero una duda, hay alguna forma una vez dentro del juego de confirmar que lo estas ejecutando con el Battleye activo o el simple echo de que ese archivo arranque el juego ya es indicativo de que se esta ejecutando sin problemas?
gracias y disculpa una vez mas las molestias

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por <A2>Kikoman »

Al utilizar el ejecutable "arma3battleye.exe" te aseguras de que el battleye este activo. Lo puedes comprobar entrando en nuestro servidor, creo que esta levantado con battleye activo. Si tu no lo tienes activado te tirara de la partida.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

liderjerry
Visitante
Mensajes: 188
Registrado: 26 Ene 2015, 22:58

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por liderjerry »

dejo lo siguiente

esperando ayude algo soy principiante...
https://www.youtube.com/watch?v=VMvHdXp ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=zBgOVlJ ... e=youtu.be

en el segundo reafirma sobre evitar el reinicio del Batleye :OK:


:rifles: JERRY :rifles:

SALU2

POR LA RAZÓN O LA FUERZA

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Evitar el reinicio con Battleye

Mensaje por histeria6363 »

liderjerry escribió:dejo lo siguiente

esperando ayude algo soy principiante...





en el segundo reafirma sobre evitar el reinicio del Batleye :OK:


:rifles: JERRY :rifles:

SALU2

POR LA RAZÓN O LA FUERZA
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder