duda/problema al reinstalar el juego

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola compañeros después de muuuuuuuchisimo tiempo hoy me e decidido a formatear el disco duro en el que tenia el arma 3 para ver si de ese modo conseguía que el juego me arrancase mas rápido y después de hacerlo me surgen varias dudas por lo que me e encontrado una vez con todo ya instalado de nuevo:

-Por un lado me extraño que al entrar en el juego no e tenido que hacer ninguna configuración de ningun tipo, es decir ni me salto la típica ventana de bienvenida como si el juego lo hubiese recién instalado (que es lo que hice) ni tuve que configurar ningun parámetro, idioma, resolución de pantalla etc, resumiendo me lo encontre como la ultima vez que lo ejecute, esto es normal?

-Y lo que realmente me tiene un poco preocupado es que me e dado cuenta que ahora al tener el juego en ejecución pero cuando estoy en otra ventana ya sea el navegador web, el obs etc el movimiento del juego se congela, es decir, antes de formatear si tenia el juego en ejecución pero estaba en el obs desde la vista previa del obs veia como los personajes del juego se movían, desde que e formateado cuando no tengo la ventana del juego como ventana en ejecución principal los personajes estan sin moverse, primero creia que podia ser algo del obs pero lo e mirado teniendo simplemente una ventana del navegador y el juego para ver si sucedía lo mismo y al hacer el clásico alt+tab para ver la ventana del juego estaba "congelada" algo que como comento antes de formatear el disco no sucedía

Alguno sabe como poder solucionarlo?

P.D en la configuración del juego lo tengo en "ventana a pantalla completa"

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Bhelma »

Hola Braddock,

Pues te voy a intentar ayudar, con la primera parte...con la segunda no tengo ni idea.

Con respecto a la primera..hiciste copia de seguridad de la carpeta Mis Documentos?, y si la hiciste, la pusiste de nuevo en su lugar despues de formatear??

Si es asi, es normal lo que te ocurre, por que el juego detecta tu perfil como si nunca hubiese pasado nada.
De hecho esa es la carpeta que le modifico el nombre, cada vez que he querido cambiar el nick
Lin_Bhelma -> Bhelma -> <A2>Bhelma

Espero que te haya podido ayudar..por que es la unica explicacion que tengo, ya que cuando he formateado he hecho esa copia de seguridad y despues la he vuelto a poner y el juego tal como la ultima vez que lo use.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Bhelma escribió: 11 Oct 2021, 15:49 Hola Braddock,

Pues te voy a intentar ayudar, con la primera parte...con la segunda no tengo ni idea.

Con respecto a la primera..hiciste copia de seguridad de la carpeta Mis Documentos?, y si la hiciste, la pusiste de nuevo en su lugar despues de formatear??

Si es asi, es normal lo que te ocurre, por que el juego detecta tu perfil como si nunca hubiese pasado nada.
De hecho esa es la carpeta que le modifico el nombre, cada vez que he querido cambiar el nick
Lin_Bhelma -> Bhelma -> <A2>Bhelma

Espero que te haya podido ayudar..por que es la unica explicacion que tengo, ya que cuando he formateado he hecho esa copia de seguridad y despues la he vuelto a poner y el juego tal como la ultima vez que lo use.
La carpeta del perfil (no se si será predeterminado del juego) me la guarda en la carpeta documentos donde tengo instalado windows y el juego lo tengo en otro disco duro, quizás es por eso por lo que al volver a entrar en el juego me lo encontre como siempre, gracias por mencionarlo porque ni me acordaba

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Braddock escribió: 11 Oct 2021, 16:01
<A2>Bhelma escribió: 11 Oct 2021, 15:49 Hola Braddock,

Pues te voy a intentar ayudar, con la primera parte...con la segunda no tengo ni idea.

Con respecto a la primera..hiciste copia de seguridad de la carpeta Mis Documentos?, y si la hiciste, la pusiste de nuevo en su lugar despues de formatear??

Si es asi, es normal lo que te ocurre, por que el juego detecta tu perfil como si nunca hubiese pasado nada.
De hecho esa es la carpeta que le modifico el nombre, cada vez que he querido cambiar el nick
Lin_Bhelma -> Bhelma -> <A2>Bhelma

Espero que te haya podido ayudar..por que es la unica explicacion que tengo, ya que cuando he formateado he hecho esa copia de seguridad y despues la he vuelto a poner y el juego tal como la ultima vez que lo use.
La carpeta del perfil (no se si será predeterminado del juego) me la guarda en la carpeta documentos donde tengo instalado windows y el juego lo tengo en otro disco duro, quizás es por eso por lo que al volver a entrar en el juego me lo encontre como siempre, gracias por mencionarlo porque ni me acordaba
Nada hombre...me alegro que te haya ayudado. :bravo:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Perotte »

Que pena. ¿Eso quiere decir que no te veremos más???? ¿Te das de baja?

jajajajajaja

Tío este juego es una kk

Sobre la configuración. ¿Te ha puesto hasta el nombre sin tener que cambiarlo? Puede ser una copia de Steam de la configuración. Lo segundo es otra kk del juego muchos nos ha pasado cosas similares durante tiempo... No se que decirte a mi se me soluciono con una actualización... No se si de Windows o del ArmA. Veamos si alguno tiene más datos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Playero »

Contestando a lo segundo , el juego a mi se me congela cuando tabulo para mirar obs en la segunda pantalla , y lo considero algo normal,


Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>Jorge »

Yo juego en modo ventana y también se congela el juego, de echo cogí por norma abrir el mapa cuando voy a ver algo fuera del juego.
En mi caso estando en modo ventana no necesito tabular para ir a ts o al navegador y aun así el juego se congela
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: duda/problema al reinstalar el juego

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

El primero, las configuraciones las tienes en mis documentos, por eso que las pilla de ahí, si quieres empezar de cero los borras y listo, ojo que también hay carpetas relacionadas en "appdata/usuarios" , yo que tu más bien sacaría respaldo por que todas las configs están ahí.
Lo segundo es, por que llevas la ventana , si lo pones en "pantalla completa" (no en ventana) no se pondrá en "pausa" el juego, aunque se me viene a la cabeza alguna opción de pausar mientras esté minimizado... de todas maneras yo lo tengo en pantalla completa y no se me congela la imagen y rinde mejor.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder