Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por <A2>JotaJotas »

operador

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por Sera »

Me apunto de Operador, a ver si esta vez es la definitiva.

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por David »

Si me dejais 2º medico

LLegaré un poco tarde
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por David »

Hola, siento decir que hoy llegaré demasiado tarde y muy cansado, me doy de baja para hoy.
La próxima espero llegar.

Gracias por la paciencia.
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por <A2>HIERRO »

solicito medico si puede ser :OK: :bravo: :A2: :tank2 :A2:
PD: sorry por el retraso pensaba que había posteado
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por David »

Hola, me he estado mirando la partida de anoche, y si me permitiis opino.
El volumen de radio está bien pero cuando se habla de viva voz se oye muy bajo en el video.
El camino de Karatecle está muy bien pero mi duda es como sacas al tio.
El gran problema es la cantidad de enemigos, por lo que o se eliminan o se distraen....
Creo que se puede hacer pero con mas efectivos.
Es muy dificil.
Me mola mucho el reto.
Creo que haciendo un hibrido entre la que comandamos Chals y yo y la de Karatecla funcionaria, pero necesito mas potencia de fuego en el aereo....
Pido disculpas por no estar anoche pero llegué destrozado a casa.

Salud y me encantan estos retos del jueves, gracias Termi !!!!
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por <A2>Termi »

Resumen:

Karatecla tomó como estrategia la infiltración sigilosa, arrastrándose entre la oscuridad evitando patrullas, esto se complicó al llegar al edificio objetivo donde había varios soldados protegiendo las entradas y patrullas cercanas de forma que prefirió acercarse a una puerta para comprobar si se podía abrir para entrar en el edificio sin necesidad de abatir a nadie y con ello arriesgarse a ser detectados. No se sabe exactamente el motivo pero cuando abrió la puerta y comunicó por radio que podían pasar sus compañeros sonó la alarma, yo creo que se debió a que habló a escasos metros de enemigos y le escucharon. Al alertarse la base el resto de compañeros que estaban en una posición muy vulnerable solo protegidos por la oscuridad no tardaron en caer.

Dejo por aquí el vídeo.


David escribió: 23 Jul 2021, 13:04 El volumen de radio está bien pero cuando se habla de viva voz se oye muy bajo en el video.
Ojalá lo pudiese modificar pero no, ellos están en susurrar y tengo que tener la cámara de Zeus muy cerca para escucharles bien. Lo ideal sería que realizasen todas las comunicaciones por radio.
David escribió: 23 Jul 2021, 13:04 El camino de Karatecle está muy bien pero mi duda es como sacas al tio.
El gran problema es la cantidad de enemigos, por lo que o se eliminan o se distraen....
La forma más sencilla es eliminando a los guardias que hay en la puerta y posiblemente a la patrulla más cercana, abriendo un pequeño camino. No es posible distraerles porque en el momento que te detectan se alerta toda la base y complicaría demasiado la misión.
Como comenté yo no le digo a la ia por donde debe patrullar exáctamente, les doy un radio. Ayer tuvieron mala suerte y se les juntaron muchas patrullas en la entrada del edificio, pero bueno, estas cosas pasan y hay que saber sobrellevarlas.
David escribió: 23 Jul 2021, 13:04 Creo que se puede hacer pero con mas efectivos.
Si lo quieres hacer en cierto sigilo, que es la única forma porque no se tienen recursos para limpiar toda la base, añadir más efectivos solo complicaría la misión, entorpecería mucho el movimiento. Con la cantidad actual ya se está al límite para que pueda jugar la mayor cantidad de gente posible.
David escribió: 23 Jul 2021, 13:04 Creo que haciendo un hibrido entre la que comandamos Chals y yo y la de Karatecla funcionaria, pero necesito mas potencia de fuego en el aereo....
Está pensado que se use un V-44 Blackfish que debería ser más que de sobra para limpiar la base si se complica pero para ello necesito un artillero, y por norma general nadie quiere ese rol porque a no ser que la lieis no hay nada que hacer, por ello solo me queda como opción coger algún helicóptero donde pueda pilotar y disparar a la vez, y obviamente tengo menor potencia de fuego.
David escribió: 23 Jul 2021, 13:04 Salud y me encantan estos retos del jueves, gracias Termi !!!!
Nada, espero que te puedas apuntar a la siguiente, no dentro de mucho crearé el post. Como información la situación cambiará, no se todavía en qué medida pero cada par de intentos realizo cambios sustanciales para que no os acomodéis.

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por David »

Buenas, mi planteamiento:
a) Equipo de 4 o 5, se infiltran en silencio absoluto, capturan y se atrincheran.
b) 2 o 3 binomios de "tiradores" munición media o superior desde distancia media + heli abaten a todo lo que se mueve (tu con el littlebird el dia que estuve de mando con Chas arrasaste gran parte de la base)
c) Extracción del equipo infiltrado.

No vale poner A/A en la base....

jajajajajajaja
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por Sera »

El volumen de viva voz es normal, vamos en susurro de tal manera que o estas a un metro escaso o no se oye.
Es un verdadero reto pero el amo del sarao cada vez nos lo pone mas dificil, si bien vamos acercandonos.
David escribió: 23 Jul 2021, 13:04 Hola, me he estado mirando la partida de anoche, y si me permitiis opino.
El volumen de radio está bien pero cuando se habla de viva voz se oye muy bajo en el video.
El camino de Karatecle está muy bien pero mi duda es como sacas al tio.
El gran problema es la cantidad de enemigos, por lo que o se eliminan o se distraen....
Creo que se puede hacer pero con mas efectivos.
Es muy dificil.
Me mola mucho el reto.
Creo que haciendo un hibrido entre la que comandamos Chals y yo y la de Karatecla funcionaria, pero necesito mas potencia de fuego en el aereo....
Pido disculpas por no estar anoche pero llegué destrozado a casa.

Salud y me encantan estos retos del jueves, gracias Termi !!!!

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Misión OOEE V4 Jueves 22 22.30

Mensaje por <A2>Termi »

David escribió: 23 Jul 2021, 17:29 Buenas, mi planteamiento:
a) Equipo de 4 o 5, se infiltran en silencio absoluto, capturan y se atrincheran.
b) 2 o 3 binomios de "tiradores" munición media o superior desde distancia media + heli abaten a todo lo que se mueve (tu con el littlebird el dia que estuve de mando con Chas arrasaste gran parte de la base)
c) Extracción del equipo infiltrado.

No vale poner A/A en la base....

jajajajajajaja
Los recursos son limitados y no se quiere arriesgar a poner en el aire ningún vehículo a no ser que sea extremadamente necesario. El V-44 Blackfish es más que de sobra para limpiar la base pero esto se trata de un entrenamiento de sigilo y debe usarse solo si se comete algún error. El plan inicial debe ser siempre dentro del sigilo tanto en la entrada como en la salida.
Efectivamente si viese como editor que abusáis del aéreo pondría un a/a y apañao' xD

Responder