Misión OOEE Domingo 11 22.30 (Hoy)

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Misión OOEE Domingo 11 22.30 (Hoy)

Mensaje por David »

Jodeeeer no puedo jugar, lo siento compañeros.....
Ostras Termi me sabe muy mal....
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Misión OOEE Domingo 11 22.30 (Hoy)

Mensaje por <A2>Termi »

No te preocupes, si quieres te la paso y la practicas tu solo xD
Es difícil pero si se hace muy bien uno podría.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Misión OOEE Domingo 11 22.30 (Hoy)

Mensaje por <A2>Termi »

Misión fallida. General eliminado y numerosas bajas.
Al torcerse la misión el VTOL se puso en marcha y bombardeó limpiándolo todo menos los interiores de los edificios. Finalmente hubo dos supervivientes que fueron extraídos con el propio VTOL.



He comentado con la mayoría de participantes y les ha parecido buena idea rejugar la misión el próximo jueves 15 a las 22.30. Crearé un nuevo post y podréis solicitar nuevos roles.
Aunque haya salido mal habéis estado muy cerca y me ha dejado buen sabor de boca la experiencia. Ha habido errores pero es lo lógico y para eso es un entrenamiento. :rifles:

<A2>jlfernandez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 202
Registrado: 11 Feb 2021, 21:52

Re: Misión OOEE Domingo 11 22.30 (Hoy)

Mensaje por <A2>jlfernandez »

Muy buena mision Termi, el problema fue que el general estaba armado y al abrir la puerta nos apunto con el arma y tuvimos que abatirlo, me di cuenta despue en la camara de muerte quien era, lo siento mucho a sido fallo nuestro. O_O O_O

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Misión OOEE Domingo 11 22.30 (Hoy)

Mensaje por <A2>Termi »

En mis testeos si se pillaba al general dormido no había problema en esposarle cuando se despertaba. Tenía un ak al lado en la cama, supongo que como rompisteis el sigilo antes se despertó y tuvo tiempo para replantearse si quería ir sin nada o coger ese flamante ak con la que dormía jajaja
Me parece totalmente realista que aunque no lleve el arma encima si tenga una a mano por si le da tiempo a reaccionar cogerla, aún así entiendo que es un entrenamiento y que eso agrega mucha dificultad a si que para la próxima la he quitado.

Responder