Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Mensaje por <A2>Flac0 »

Por mi parte decir que hicisteis un trabajo excelente y muy profesional, la operación salió según lo planeado.
Al final matasteis al VIP de forma que pareció un accidente de helicóptero. Buen trabajo, prima de 100.000 a los mercenarios por originalidad en el asesinato :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Mensaje por <A2>Alcano »

Misionaza Flaco.

Ha ido muy bien y lo mejor: con una historia peliculera que te mete en el juego a tope

Felicidades! :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Ya sabes lo que pienso Flaco, muy guapa.
Ya lo siento yo por los que iban conmigo en el heli, intenté elevarlo como bien explicaron luego JEFE y Alcano pero me fue imposible.
(En el fondo lo hice aposta, mi verdadero objetivo era matar al VIP, así que lo hice para que pareciera una accidente XP ).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Mensaje por <A2>Josi »

Flaco, es posible jugar esta misión en single mode de forma local? Ya que me la perdí, me gustaría probarla.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Mensaje por <A2>Flac0 »

Josi escribió: 15 Mar 2021, 16:02 Flaco, es posible jugar esta misión en single mode de forma local? Ya que me la perdí, me gustaría probarla.
Saludos
Querido Josi, por ser posible, lo es, yo la he jugado solo varias veces, pero es obvio que no la vas a disfrutar tanto como si la juegas con alguien.
También aprovecho para decir que cualquier persona se sienta libre para coger la misión (esta o cualquiera mía que le apetezca) y proponerla para jugar en el foro con los demás compañeros. Y si tenéis dudas del brifing o algo de la misión las resuelvo por privado.

Archivo y addons de la misión:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
CBA A3
ACE
COMUNICACIONES A2
CUP CORE
CUP VEHICLES
CUP UNITS
CUP WEAPONS
CUP ACE3 COMP VEHICLES
CUP ACE3 COMP WEAPONS
Imagen

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: Partida Coop14 - DECCOMISSION - Propuesta

Mensaje por <A2>Josi »

Flac0 escribió: 15 Mar 2021, 18:58
Josi escribió: 15 Mar 2021, 16:02 Flaco, es posible jugar esta misión en single mode de forma local? Ya que me la perdí, me gustaría probarla.
Saludos
Querido Josi, por ser posible, lo es, yo la he jugado solo varias veces, pero es obvio que no la vas a disfrutar tanto como si la juegas con alguien.
También aprovecho para decir que cualquier persona se sienta libre para coger la misión (esta o cualquiera mía que le apetezca) y proponerla para jugar en el foro con los demás compañeros. Y si tenéis dudas del brifing o algo de la misión las resuelvo por privado.

Archivo y addons de la misión:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
CBA A3
ACE
COMUNICACIONES A2
CUP CORE
CUP VEHICLES
CUP UNITS
CUP WEAPONS
CUP ACE3 COMP VEHICLES
CUP ACE3 COMP WEAPONS
Gracias Flac0.

Yo también prefiero jugar con más compañeros. De hecho, al estar nuevamente programada como misión oficial y tener plaza de reserva, voy a esperar a jugarla como misión oficial.

Te lo preguntaba porque, la primera vez que se programó no pude conseguir un slot y no pude participar en la misión.

Saludos

Responder