El SWAT 3 INDIO

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: El SWAT 3 INDIO

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>JEFE_7PC escribió: 26 Ago 2021, 11:50 Pero en como va el juego? es mata mata? saltar y matar tipo rainbow six? o en plan organizado y rol? es versus PvP o contra ias?

BYTES!!!
Es mas un juego táctico de simulación que un mata mata (fps) de jugadas de cine como es ahora Rainbow six. En primera persona, por supuesto.
Tienes un modo campaña Coop, que es lo que jugamos, son misiones de rescate de rehenes, recopilación de datos de inteligencia, bomba...bastante hardcore.
No es entrar y matar, te apremian mas por hacer que el enemigo se rinda, en ese caso lo esposas y recoges el arma del suelo, puesto que pueden aprovechar tu descuido para coger el arma que han tirado y freírte a tiros, tiene detalles como esos que lo hacen bastante curioso.
También puedes jugar PvP "terroristas vs agentes" al igual que puedes jugar la campaña tu solo (pero es bastante chungo hasta en el nivel mas bajo)
Customización de armas, rapel, reventar puertas a patadas y con explosivos, trampas, cortes de electricidad para entrar a oscuras, flashbang, escudo balístico, tiene al menos 10 mapas diferentes y muy buenos y sobre todo....no para de trabajar en el, pocos juegos en version Beta vi que actualices varias correcciones de bugs en días y metan contenido nuevo tan constantemente.
Es más..esta noche si quieres pásate y te enseñamos en directo :p
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: El SWAT 3 INDIO

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>JEFE_7PC escribió: 26 Ago 2021, 11:50 Pero en como va el juego? es mata mata? saltar y matar tipo rainbow six? o en plan organizado y rol? es versus PvP o contra ias?

BYTES!!!
Como te indica <A2>Jorge tiene un modo multijugador al estilo Rainbow Six (el juego nació intentando ser una imitación barata del R6), pero lo que realmente está bien trabajado es el modo cooperativo, al más estilo SWAT 4 (detención de enemigos, eliminación de terroristas, rehenes, inteligencia, personalización a tope de armas, etc.).
Quizás no es el mejor juego gráficamente (ha mejorado mucho), pero jugando dentro de rol y de manera táctica, quedan unas partidas muy guapas. :rifles:
<A2>Jorge escribió: 26 Ago 2021, 10:19 Y para el que quiera esta noche, sobre las 22:30-23h podemos jugar un rato si alguien se anima, justo ayer actualice y tengo ganas de ver ese hospital abandonado....
En cuanto llegue creo canal en Ts, estáis todas invitadas :rifles:
A la orden! :pistols:

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: El SWAT 3 INDIO

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Muchas gracias chicos por la info, me habéis convencido, ya lo tengo, a ver que tal está. :bravo:

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: El SWAT 3 INDIO

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Pues no está nada mal el juego para lo que cuesta, le falta pulir mucho pero va por buen camino, es muy divertido jugarlo con los compis y da ganas de hacer todos los mapas, deberían trabajar más en los controles, aunque después de un rato te acostumbras, un detalle es que puedas quitar el HUD, lo que le dá mas inmersión, os dejo mis primeras impresiones:

https://youtu.be/gnYrqOnvN1c

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder