Ayuda

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Ayuda

Mensaje por <A2>Akiles »

Buenas compañeros. No se si este es el sitio correcto para poner este post.

Necesito ayuda con el TS. Me pasa algo extraño. Escucho, pero no emito. He comprobado si es tema del micro con el discord y me iba bien. Algo ha pasado ahí.
Me recomendaron que le diese a recargar en HERRAMIENTAS, OPCIONES, COMPLEMENTOS. Pero nada. Alguna recomendación? alguien que controle que me escriba. Por favor.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Ayuda

Mensaje por <A2>Jorge »

Akiles BH01 escribió: 01 Mar 2021, 21:05 Buenas compañeros. No se si este es el sitio correcto para poner este post.

Necesito ayuda con el TS. Me pasa algo extraño. Escucho, pero no emito. He comprobado si es tema del micro con el discord y me iba bien. Algo ha pasado ahí.
Me recomendaron que le diese a recargar en HERRAMIENTAS, OPCIONES, COMPLEMENTOS. Pero nada. Alguna recomendación? alguien que controle que me escriba. Por favor.
primero que nada, no emites cuando estas en el server jugando o cuando estas en el ts sin estar dentro de una misión? si es dentro de misión, es algo que suele pasar y no tiene de momento una explicación o solución mas que recargar como comentas o que alguien te mueva de canal, si es fuera de misión en cualquier canal del ts, prueba a ir a la configuración y asegurarte que como dispositivo de captura tienes el micro que usas.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Re: Ayuda

Mensaje por <A2>Akiles »

Exactamente era eso. Mil gracias MAkinas!

Responder