No me gusta el Grad Trenches

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Manolayn escribió: 15 Feb 2021, 13:56 :D que apasionante el tema de las trincheras jahajsja, próximamente tendré que echar varios metros cúbicos de hormigon en mi casa del pueblo, lo haré un sabado como misión oficial para que vengáis todos los que os encanta palear y quedéis saciados. Jajaja, bromas a parte todo es sano con moderación, yo es una herramienta que no uso nunca como ya he comentado y en las escuadras donde yo lidero se buscan alternativas sin pensar para nada en las trincheras ya que no las tengo en cuenta. Cada maestrillo con su librillo todo es respetable.

P.D. tenéis la comida pagada cuando vengáis a palear hormigón.
Y sin hormigón no hay cupo para una fabadita..

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>KIFO »

Hay veces que estamos 15-20 minutos en una posición defendiendo/manteniendo o esperando al avance a otra escuadra.
En ese momento creo que estaría bien hacer una trinchera y creo que estaría bien que se tardara unos 5-7 minutos en hacerla.
Eso limitaría el exceso en ataque y haría que en defensa nos lo pensemos bien y tengamos que buscarnos más la vida con elementos "naturales" (piedras, árboles, etc...) mientras se cava.
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Bueno, a mí me encantan las trincheras. Y también me encanta el Fornite jajaja

Pero admito que hacer un trinchera en 20 segundos, no es realista. Las trincheras dependiendo del terreno se hacen de 5 a 30 minutos. Está claro que para adaptarlo al Arma pues habría que mirarlo.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

Lo he dicho antes.. pero no se si existirá en las opciones del ACE3 y sí existía en las del Grad Trenches. Acortar el terminar una trinchera si son varios. Evidentemente se haría en menos tiempo (yo lo pondría mínimo 2 min entre varios) pero de esa manera desprotegerías la escuadra asi que sería una opción táctica a tomar o no.

Quiero remarcar algo. Me equivoqué en decir que odio el mod en sí. No. Lo que odio es la manera en que se utiliza a veces usándolos para atacar posiciones defensivas (en avance), que como se tardan poco tiempo en poner, creas zonas de cobertura ahí donde no existen. Eso es lo que me parece mal. No tanto por el realismo (que también), sino por la JUGABILIDAD, ya que impide explorar otras opiciones que quizá el editor te ha puesto.
Lo de posiciones defensivas, no lo veo mal. Pero incrementaría el tiempo de creación de trincheras de 2-5 min. 20 segundos me parece de chiste.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Pkdos »

¿De verdad estáis pensando en poner 5 minutos para hacer una trinchera? ¿Os quejáis que se retarda el juego por las trincheras y queréis poner ese tiempo? De verdad, el buscar el máximo de realidad está bien, pero volvemos al eterno dilema realidad versus jugabilidad. Os digo lo de siempre. ¿Alguien sabe lo que es un kit de sutura? pues una aguja y un poco de hilo. Entonces alguien me explica porque usa ese espacio en el inventario.

Estoy de acuerdo en que buscar lo mas real gusta a todo el mundo, pero queráis o no, esto es un "juego" y hay que buscar un equilibrio entre los dos. No es normal que una persona se quede en casa para "jugar" una partida un viernes o sábado y por querer ser mas papistas que el papa, a los 10 minutos se quede sin juego y sin fin de semana. De verdad, pensadlo un poquito que el personal tiene mas vida que esto.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Rufo »

Pkdos:
Aumentando el tiempo de ejecución, lo que se busca es desestimular el uso y abuso de andar cavando galerías, como si fuéramos topos. xD

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Rufo escribió: 16 Feb 2021, 14:16 Pkdos:
Aumentando el tiempo de ejecución, lo que se busca es desestimular el uso y abuso de andar cavando galerías, como si fuéramos topos. xD
Si eso lo entiendo, pero eso ya estaba con el Grad Trenches, o se ponían 3 a cavar o eso era un dolor. Pero hay que pensar en la jugabilidad, por mucho que queramos, esto no va a ser real.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Pkdos escribió: 16 Feb 2021, 14:22
<A2>Rufo escribió: 16 Feb 2021, 14:16 Pkdos:
Aumentando el tiempo de ejecución, lo que se busca es desestimular el uso y abuso de andar cavando galerías, como si fuéramos topos. xD
Si eso lo entiendo, pero eso ya estaba con el Grad Trenches, o se ponían 3 a cavar o eso era un dolor. Pero hay que pensar en la jugabilidad, por mucho que queramos, esto no va a ser real.
Hay termino medio, ni 20 seg ni 300s, pienso que acercándonos al minuto, pienso es mas que suficiente.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

Vuelvo a decir. NO busco el realismo extremo. Busco la jugabilidad, que haga pensarse al jugador montar una trinchera en un pispas en un avance de asalto. Evidentemente el grupo tendrá que decidir cuanto es el tiempo justo. Pero si decide que en vez de 20segundos sea cero, pues me lo tendré que comer con papas... es lo que hay.
Creo que aumentando el tiempo, se anulan las ganas de hacer trincheras como topos en avances.. pero sí que permite la creación de las mismas en posiciones defensivas.
Si el sistema del ace3 permite que uniéndose varias personas se reduzca el tiempo.. pues genial. Si no.. pues hombre.. no vamos a tener tios cavando durante 5 minutos sin parar.... pero si que lo veo lo de los 2 minutos (si se decide 1.. pues bueno.. por lo menos no son 20 segundos).

Y repito, prima la jugabilidad. No quiero votar para quitar las zanjas, sino para adaptarlas. Es un juego. Coindido. Creo que pocos han jugado como yo, y encima me dedico a hacer videojuegos. Se lo que es una jugabilidad equilibrada.. y el echo de que te haga más dificil algo no implica que lo dejes de usar... pero sí que EXPLORES nuevas mecánicas que hacen más rico al juego. En la variedad está el gusto. Si tienes un plato muy fácil de cocinar, siempre harás ese.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Perotte »

Lo revisaremos en la comisión de Addons pero es un addon que como sabéis nos está dando problemas. Ya estaba con tiempos ampliados.

En un momento ya se puso a 180 segundos (aunque hay diferentes tiempos para diferentes trincheras), recuerdo que superaban los 5 minutos las más grandes y es un debate que tuvimos sobre todo recuerdo perfectamente el tema con Fustero.

Ni queríamos 5 minutos porque lo probamos y no os imagináis el tema, ni 20 segundos, quedamos en trinchera media de 180 segundos. Otra cosa es que ahora mismo estoy perdido porque ha estado fallando y tuvimos que cambiar el addon por lo que deberemos revisarlo otra vez.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder