No me gusta el Grad Trenches

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Valquiria »

A mi tampoco me gusta la dinámica trincherista, pero leyéndoos me surgen varias dudas, ¿es del mod? ¿es del juego? ¿existe alguna manera de incrementar el tiempo para que no se tarde en hacer 10s?

Imagino que la c. addos ya lo barajó todo en su día, pero igual habría que darle una vuelta nueva para acercarlo mas a la simulación y a lo que quiere el grupo en general si es que esto está cambiando recientemente.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Asesino »

El mod se llama ACE 3 :D :D .
Son la trincheras propias del mod que trae el ACE 3, para esta misión en concreto y desde hace ya algún tiempo no se juega con el Grand Trenches por diversos problemas, y aunque no lo aseguro al 100% si que se puede configurar el tiempo de las trincheras desde hace ya bastantes actualizaciones, pero creo que los tiempo solo estaban configurados en las trincheras en el mod Grand Trenches, las propias del ACE 3 creo que tienen el tiempo por defecto marcado.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

se puso hace tiempo la opción de que tardara más. Bastante más. Y que si te ayudaba un compañero, entonces se hiciera más rápido. Eso lo veo mejor, pero lo que no veo es usarla como metodología para hacer coberturas en avances. Y eso se hace mucho en el grupo armados. Si encima me dices que el Ace3 tiene lo de hacer trincheras, madre de dios.... esto va a ser el hormiguero!!
Muchas veces en la dificultad de un juego o situación está la clave de la diversión. En esos casos en los que no hay coberturas, ingenia el coco que seguro que habrá una solución chula.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Flac0 »

Los tiempos de las trincheras ACE son configurables en Addons Options>ACE Trenches

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1027
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Alcano »

Japo, gracias por comentar lo que piensas.

Queda claro que el grad trenches o las trincheras del ACE no te gustan. Bienvenido al club, te apoyo 100% en lo que se refiere a quitar el mod Grad Trenches. Soy de los que han abogado con posts para quitarlo.

Sin embargo si dices que contaste más de 100 creo que es porque hay mucha gente que sí prefiere hacerlas. De hecho es bastante frecuente que al solicitar a la escuadra una trinchera, al minuto te giras y ves que el equipo ha hecho un castillo o han solapado varias trincheras unas con otras por el ansia de hacerlas. En otras palabras, por lo general hacer una trinchera no desagrada a la gente, hay que reconocerlo.

Por otra parte, no comparto lo que dices en lo siguiente:
<A2>Japo32 escribió: 13 Feb 2021, 02:17 Por que entonces cubrirte con vaguadas? Por que no buscar los árboles?
¿Pero qué vaguadas? ¿Qué arboles? -> Si eso era un secarral! Es que no había ni piedras como en Takistan. Ya sabes que es un mapa de Operation Flashpoint. Si fuera Tanoa lo entiendo pero todos vimos que había un árbol cada 50 metros y por cierto no valen para nada. :happy2:
Si esto no fuera un juego y siendo yo el mando, no se me ocurriría atacar (teniendo solo infantería y semiorugas descapotados) a una posición defendida con dos antiaéreos, nidos de ametralladoras, un tanque y numerosa infantería desde una posición en altura y teniendo que avanzar literalmente por campo abierto 500 metros.
<A2>Japo32 escribió: 13 Feb 2021, 02:17 Al final cansado de tanta trinchera, hice algo que no suelo hacer. Avancé por mi cuenta y casi ocupo la playa. Creía que otros me había seguido. Conseguí mucho avanzando con el humo que generé y por supuesto que al final me mataron, pero me gustó mucho más.
No me parece correcto. Es lo contrario de lo que aquí predicamos ¿o no? Si lo hace un visitante le cae una reprimenda y se le pone una cruz. Como ha apuntado Pkdos, si no creemos en un método, hay posibilidades de liderar siempre y aplicar el nuestro.
En cuanto al humo, efectivamente tuvimos que esperar un rato a que se disipara para poder avanzar porque se nos "nubló la visión" de repente a 30 tíos. Si nadie te siguió y quizá fue por algo.
<A2>Japo32 escribió: 13 Feb 2021, 02:17 Hubieran muerto muchos en ese avance final, pero lo hubiéramos pasado mucho mejor y hubiera sido más "realista".
Posiblemente lo hubieras pasado mejor tú, pero el resto quizá no. Yo personalmente soy muy pragmático y pretendo hacer los objetivos y salir vivo. En mi opinión, eso sí es realista y no un ataque suicida (que queda más en el terreno cinematográfico). Soy el primero que me mola desarrollar las misiones en plan peliculero pero no a lo General Custer. Respeto tu opinión por supuesto, pero la mía es que un ataque en el que mueren muchos es mucho peor que otro en el que mueren pocos. Creo que lo de atacar sin considerar primero el número de bajas no se estila ya desde la I Guerra Mundial.

Espero, como tú que quiten el Grad Trenches, pero dejar las trincheras del ACE siempre está bien para alguna ocasión. Creo sin embargo que habremos de aclarar a los miembros que hacer una trinchera es una trinchera y no cinco :P
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Dark Darius »

No se de por qué dicen que no es realista hacer una ofensiva cavando trincheras, ahora resulta que los del ISIS al tomar Alepo eran todos jugadores del Fornite xD
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Hellboy »

Pues, al contrario que varios compañeros, yo sí soy partidario de que se incluyan las trincheras, y eso que las he sufrido como el que más. De hecho, soy partidario de que se incluya todo lo que sea posible hacer en combate, el usarlo y cómo usarlo sólo depende del mando.
Pero si en la vida real se pueden cavar trincheras, ¿por qué quitar la posibilidad de hacerlo en Arma? ¿No abogamos por el realismo?

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Manolayn »

En la vida real no se caban trincheras cada 15 metros y menos en 20 segundos, habría que llevar una excabadora jcb, caterpilar, komatsu, volvo, liebherr o similar en vez de la pala manual y el ruido del motor delataría el avance. :-D :D

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

Como he dicho.. no me disgusta el tema de las trincheras, sino como las utilizamos. Si se alarga el tiempo de creación, entonces la gente hará menos, por que le costará más. Seguro que los de Alepo, no tardaban 20 segundos en cavar, lo hacían durante días antes (posiciones DEFENSIVAS).

En cuanto a "hice algo que no suelo hacer" aclaro. No es que me quisiera lanzar en plan desobedecer órdenes.. sino que lo que no suelo hacer nunca es ir el primero. Creí que todos hacíamos una última carga final. Cuando morí creía que tenía gente cerca y que quizá me curarían. Luego me di cuenta que ibaís avanzando haciendo trincheras (como no!! jajaja)

En cuanto a qué se podría haber hecho sin trincheras?

1. Coger los vehículos semi orugas y avanzar en flecha hacia el objetivo con infantería detras dando apoyo (como se hizo) desde arriba con cañones y lanzando humo (que imposibilita ver al enemigo... pero también que no te vean a ti... joder si llegué casi hasta ellos y era yo solo!!)

2. Avance desde los flancos (playa), que siempre ofrece alguna que otra cobertura

De todas formas sí que era dificil.. pero ahí está la gracia del asunto. Si lo que consiste es que todo el mundo sobreviva y se tiene la opción de las trincheras, desde luego es la más indicada... pero también la más aburrida. No estoy hablando de hacer una carga al principio.. sino cuando ya se intuye que es el final y llevamos casi 2 horas de juego. También mola, aunque supongo que no guste a la peña.

Sea como fuere, yo no era mando, y por lo tanto no me puedo quejar de las decisiones del mismo. El mando es el que manda, y mi crítica no va hacia ti Alcano. Es hacia el sistema, por que de verdad creo que la jugabilidad sería mejor y más divertida. Es como el tema de ver en tercera persona o no. Yo abogo por que la gente juegue en primera, por que tiene más dificultades de visión... pero eso hace que le suba más la adrenalina. Aunque entiendo que haya peña que pase de eso.. y solo quiera pegar tiros desde un sitio seguro en plan tiro al pato.

Solo fué un "Rant" o Lloro que no llegará a ningun lado, y que solo hace que me quite el cabreo de encima de una misión que no era mala en si, pero que la forma de jugarla, le quitó toda la gracia (a mi parecer), por la forma de usar esas trincheras.
Última edición por <A2>Japo32 el 15 Feb 2021, 14:12, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Manolayn »

:D que apasionante el tema de las trincheras jahajsja, próximamente tendré que echar varios metros cúbicos de hormigon en mi casa del pueblo, lo haré un sabado como misión oficial para que vengáis todos los que os encanta palear y quedéis saciados. Jajaja, bromas a parte todo es sano con moderación, yo es una herramienta que no uso nunca como ya he comentado y en las escuadras donde yo lidero se buscan alternativas sin pensar para nada en las trincheras ya que no las tengo en cuenta. Cada maestrillo con su librillo todo es respetable.

P.D. tenéis la comida pagada cuando vengáis a palear hormigón.

Responder