No me gusta el Grad Trenches

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

Lo confieso... lo aborrezco. De echo muy pocas veces cogí una pala, y si lo hice es por que me lo dijo un mando. Y no es por el echo de cavar, sino por que creo que sin ese mod, la jugabilidad del grupo Armados se incrementaría muchísimo de manera táctica y me explico.

Hoy hemos jugado la misión Battle of Anzio. Si no se han hecho cerca de 100 trincheras poco ha faltado. Hemos asaltado las zonas que debíamos atacar de manera que era un avance con dos haciendo trincheras y ocupando terreno. Terreno que no tenía mucha cobertura, es cierto.... pero es que es lo que es, y hay que agudizar el ingenio. Para mi las trincheras es como un cheto. Algo que puedes cubrirte y tardas menos de 10 segundos en hacer. Por que entonces cubrirte con vaguadas? Por que no buscar los árboles? O mandar los carros que teníamos en avance y cubrirse la infantería con los mismos detras? O echar humo y saltar?
Al final cansado de tanta trinchera, hice algo que no suelo hacer. Avancé por mi cuenta y casi ocupo la playa. Creía que otros me había seguido. Conseguí mucho avanzando con el humo que generé y por supuesto que al final me mataron, pero me gustó mucho más. Imagino como hubiera sido si muchos hubiéramos hecho lo mismo y cubierto todo con humo. Hubieran muerto muchos en ese avance final, pero lo hubiéramos pasado mucho mejor (supongo.. que a lo mejor a la gente le mola eso de hacer trincheras y avanzar) y hubiera sido más "realista".

No me importaría que el Grad Trenches existiera si cada trinchera tardáramos 5 minutos en generarla. Así solo se usarían para lo que deberían ser. Posiciones defensivas de largo tiempo de estancia.
Bueno.. no me hagáis mucho caso.. por que tampoco es que vayamos generando trincheras cada dos por tres... pero hoy me ha cortado todo el rollo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

+1

PD: Que sepas que te hemos intentado seguir cuando hemos perdido el contacto con el líder, pero varios han sucumbido al mismo destino que el tuyo. :D
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

Yo sabía que iba a morir en ese avance. Pero sabía que me lo iba a pasar bien! Gracias por acompañarme camaradas!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Pkdos »

Pues mi opinión difiere un poco. Para empezar, esta partida no tenia el Grad Trenches. Y gracias a tu avance soltando humo a diestro y siniestro hemos estado 10 minutos esperando a que hubiera visibilidad para poder ver a los enemigos que teníamos enfrente.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

No se como se llama el mod, pues... pero vamos.. si quieres te saco el video de las casi 100 trincheras (que las conté cuando me mataron) Francamente me pareció absurda toda la partida jugarla de esa manera. Pero cada cual se entretiene como quiere.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Japo32 escribió: 13 Feb 2021, 02:36 No se como se llama el mod, pues... pero vamos.. si quieres te saco el video de las casi 100 trincheras (que las conté cuando me mataron) Francamente me pareció absurda toda la partida jugarla de esa manera. Pero cada cual se entretiene como quiere.
si, si no te discuto que no haya trincheras, pero son las del juego propias, el mod de las trincheras no se ha cargado (como pone en el canal del TS). Da problemas de firma.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Japo32 »

ah... ok. No sabía que había un mod de trincheras propio del juego. Pensé que era el Grad Trenches. De todas formas supongo que el GT el tiempo de creación se alargó a 1 o 2 minutos pero luego se quitó. Sea como fuere, jamás me gustaron ni me gustarán.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por Xuti »

Eso de las trincheras.....es un elemento de origen defensivo no ofensivo, es así, pero también es cierto que en medio de la nada sin ningún tipo de cobertura viene de perlas tener donde cubrirse, porque a veces no hay árboles o rocas donde cubrirse. Y las trincheras permiten montar una línea de apoyo para cubrir a otras unidades en avance, que como opción táctica es cojonuda, porque tienes combinación de fuego y maniobra. Sin ellas hubiésemos tenido muchas más bajas. Lo de utilizar humo a más escala lo veo más problemático por dos cosas: Primero por que impide ver al enemigo, y éste puede usarlo para romper el contacto, maniobrar y flanquearte, actuando así como un arma de doble filo, y segundo que produce un gran consumo de fps cuando todo está lleno de humo.
Bien es cierto que es un poco raro que una trinchera se levante en 30 segundos (o 20 segundos; por poner un ejemplo), pero se puede cambiar el parámetro para que lleve más tiempo hacerla, y que si más compañeros ayudan a "cavar" pues se haga antes.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Manolayn »

En mi opinión es un addon que habré usado 3 veces y por ayudar a alguien que esta cavando, soy de los que prefieren dentro de lo posible adaptarme al terreno que "crearlo", pero bueno, es otra herramienta a disposición de las partidas y esta para usarla.

Eso sí, con moderación, por que he visto a veces mas jugadores cavando que disparando y esta un poco fuera de rol.

Chiste facil: Mas de 100 trincheras????? Jajajaja como se titulaba la mision, Canalizaciones, desagües y cimientos?.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: No me gusta el Grad Trenches

Mensaje por <A2>Gomez »

He borrado y trasladado este post.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Responder