setObjectScale

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<A2>Valquiria
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ya veo, imagino que dices desde dentro de misión no del editor, pues te voy a plantear otra duda que seria la mar de útil si existiera, ¿Es posible con el zeus guardar una composición de algo que se ha generado en partida y así poder pasarlo al editor en vez de al revés?

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<A2>AbueloCeboleta
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Valquiria escribió: 24 Feb 2021, 01:58 Ya veo, imagino que dices desde dentro de misión no del editor, pues te voy a plantear otra duda que seria la mar de útil si existiera, ¿Es posible con el zeus guardar una composición de algo que se ha generado en partida y así poder pasarlo al editor en vez de al revés?
Me refería a iniciar la misión dentro del editor, es decir: EDITOR > PROBAR MISIÓN (testarla vamos, y dándole a ESC para el menú te aparecerá la consola para introducir comandos).
Respecto a lo del Zeus, creo una de las muchas funciones que tiene el Ares Mod - Achilles Expansion te permite guardas las composiciones, aunque no lo sé a ciencia cierta.
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<A2>Valquiria
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Valquiria »

Es lo que dice todo el mundo jaja, "se hace con el aquilles, pero no se como", no he dado con la forma, ni el tío, ni el tutorial "valido" que me diga como se hace una composición desde el zeus que luego pueda abrir desde el editor. :lloris:

Esta es la respuesta mas acertada que he encontrado y ni siquiera entiendo una palabra de la ultima frase xD
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Lo unico que he podido hacer hasta ahora es con la herramienta de achilles una composición que "no deja generarla" luego, ni desde el zeus, ni desde el editor, ni se donde se guarda, por que en las composiciones guardadas en mi perfil no aparece nada con el nombre que le doy, es que no me genera ni siquiera el archivo .sqe como el resto de composiciones. En fin, te lo venden como una herramienta para hacerte la vida mas fácil y fiajte si será facil que no hay quien sepa como funciona.

El mensaje de arriba es del grupo de discord que hizo el Achilles para mas inri.

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<A2>AbueloCeboleta
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Valquiria escribió: 24 Feb 2021, 18:49 Es lo que dice todo el mundo jaja, "se hace con el aquilles, pero no se como", no he dado con la forma, ni el tío, ni el tutorial "valido" que me diga como se hace una composición desde el zeus que luego pueda abrir desde el editor. :lloris:

Esta es la respuesta mas acertada que he encontrado y ni siquiera entiendo una palabra de la ultima frase xD
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Lo unico que he podido hacer hasta ahora es con la herramienta de achilles una composición que "no deja generarla" luego, ni desde el zeus, ni desde el editor, ni se donde se guarda, por que en las composiciones guardadas en mi perfil no aparece nada con el nombre que le doy, es que no me genera ni siquiera el archivo .sqe como el resto de composiciones. En fin, te lo venden como una herramienta para hacerte la vida mas fácil y fiajte si será facil que no hay quien sepa como funciona.

El mensaje de arriba es del grupo de discord que hizo el Achilles para mas inri.

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Le echaré un vistazo y te digo, a veces complican estos mods las cosas excesivamente.
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<A2>Pescadorr
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Valquiria escribió: 24 Feb 2021, 18:49 Es lo que dice todo el mundo jaja, "se hace con el aquilles, pero no se como", no he dado con la forma, ni el tío, ni el tutorial "valido" que me diga como se hace una composición desde el zeus que luego pueda abrir desde el editor. :lloris:

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Lo unico que he podido hacer hasta ahora es con la herramienta de achilles una composición que "no deja generarla" luego, ni desde el zeus, ni desde el editor, ni se donde se guarda, por que en las composiciones guardadas en mi perfil no aparece nada con el nombre que le doy, es que no me genera ni siquiera el archivo .sqe como el resto de composiciones. En fin, te lo venden como una herramienta para hacerte la vida mas fácil y fiajte si será facil que no hay quien sepa como funciona.

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Supongo que teniendo ya el Edén no tiene mucho sentido editar con el Zeus, yo lo único que vi era un addon de una tablet no recuerdo si era el mcc o algo así que te permitirá guardar lo que hubiera en la partida en ese momento. No se para que puede servir eso, si lo que se trata es de copiar y guardar una partida con sus avances, se hace más fácil aplicarla con variable y scripts como se hacen en ciertas partidas públicas.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


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<A2>Valquiria
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Re: setObjectScale

Mensaje por <A2>Valquiria »

Poder guardar composiciones con el zeus que se puedan usar luego en el editor es (seria) utilísimo, para adaptar misiones singleplayer a coop por ejemplo, podrías entrar en la campaña del juego abrir el zeus guardar en pequeños paquetes de composiciones el escenario y luego hacerlo en el editor como una coop, habría que hacer los scripts y otras cosas que no están pensadas para el MP, pero quitaría muchísimo trabajo para todo lo que sean adaptaciones, y luego a la hora de la verdad habemos muchos que aprendemos a editar a base de destripar lo de otro y ver como están hechas las cosas.

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