Sondeo Global Mobilization DLC

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Hellboy »

+1

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Arcasil »

Lo tengo.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Mollero »

No lo tengo.

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Nostramo »

No lo tengo

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Ian »

Nolo
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Karatecla
Visitante
Mensajes: 72
Registrado: 31 May 2020, 08:32

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por Karatecla »

Llamame rarito, pero yo si lo tengo y a mi si me gusto. Los blindados , los panzer, guapisimos, me encantan, el mapa me gusta mucho, quizas las unidades, los graficos un poco retro, pero me recuerdan al flashpoint, el origen de todo esto. Quizas tengo demasiados años..... jajajajajaja.

El unico "pero" es que no usa ACE ni esta preparado para ello, que no se si es algo malo pero bueno, yo acabe la campaña y me hice una liberation y tambien la acabe. Visto lo visto creo que soy el que mas lo ha usado. Para alguna mision de vez en cuando lo veria muy bien.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

¡Muchas gracias por las respuestas chicos!
Quizá me atreva a hacer una misioncilla para una cantidad mínima y aceptable de jugadores, llegado el momento.
<A2>Valquiria escribió: 13 Ene 2021, 13:06 El problema en mi opinión es este:

...

Tanto el global como el contact tienen cosas chulas que aportan a la edición, pero mientras que los "predeterminados" forman parte del juego siempre tanto si editas con ellos como si no, los supuestos "opcionales" requieren que todo el mundo los tenga para poder entrar al servidor, aunque solo sea por los items, y en el momento de comprarlos YO al menos no sabia de esta condición.

Si ambos DLC's fuesen contenido predeterminado del juego no me arrepentiría tanto de haberlos comprado, por que se les podría dar mucho juego con la edición, pero sabiendo que eso no es posible y que como bien dices son los menos vendidos, al final son DLC's para dejarlos muertos de risa.
Has dado en el clavo Valquiria.
En el Contact acertaron, al menos, añadiendo todos los objetos relacionados con Livonia y con el DLC al juego base, a excepción de las naves alienígenas y unos pocos objetos. Sin embargo, en este DLC, como dices, solo puede usarlos y verlos realmente quien lo tenga. Una opción sería el mod de compatibilidad de contenido como comentas, pero no creo que nadie quiera descargar un mod de 20 GBs XP , además de que es una pena que el mapa (lógicamente) no se incluya ahí.
Karatecla escribió: 14 Ene 2021, 23:43 Llamame rarito, pero yo si lo tengo y a mi si me gusto. Los blindados , los panzer, guapisimos, me encantan, el mapa me gusta mucho, quizas las unidades, los graficos un poco retro, pero me recuerdan al flashpoint, el origen de todo esto. Quizas tengo demasiados años..... jajajajajaja.

El unico "pero" es que no usa ACE ni esta preparado para ello, que no se si es algo malo pero bueno, yo acabe la campaña y me hice una liberation y tambien la acabe. Visto lo visto creo que soy el que mas lo ha usado. Para alguna mision de vez en cuando lo veria muy bien.
No te preocupes Kara, a mí también me gusta mucho el DLC, pero lo que no me gusta es el enfoque que se le ha dado. :cabreao:
El mapa es precioso, y los sonidos como dice Japo muy buenos también. Sin embargo, sigo sintiendo esa sensación de que no es nada más que un 'mod de pago', limitado encima a una pequeña cifra de jugadores...

Dicho esto, aunque me queje tanto, sé que en cuanto salga el próximo DLC comunitario, el Iron Curtain, lo compraré también. El Arma es la maldita droga :happy: !

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Dark Darius »

+1

Cuando salió, me imaginé que iba a ser algo popular. Pero nada que ver, la comunidad lo odió al momento, pero con el tiempo ha ido mejorando. Espero que de verdad sea más popular, porque tiene potencial.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Alcano »

+1
Lo tengo y despues de vomitar no lo he vuelto a tocar
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sondeo Global Mobilization DLC

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pues acaban de sacar una actualización de 27Gb.. y lo han dejado muy guapo por lo que se ve en el video:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder