testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas, tengo una misioncilla editada para 10 y me gustaría testearla-jugarla , aprovechando que mañana es festivo (al menos aqui) quiero ver si hay gente que le apetezca y no tenga mejor plan... la idea seria sobre las 22:30/23:00. A ver si se anima alguien ! Calculo que en una hora y media da tiempo de sobra a completarla

[ArmA III] Operación Resort

By <A2>Jorge

dd de MMM COOP XXX hh:mm H
@Unsung - @RHSUSAF - @Advanced Sling Loading - @Advanced Towing - @CBA_A3 - @Enhanced Movement - @Comunicaciones_A2 - @ace - @ACE Compat - RHS United States Armed Forces - @ACE_Extras_A2 - @ACEX - @Gruppe Adler Trenches - @CUP Terrains - Core

ALTIS


Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Situación
Buenas noches caballeros! Nos han encomendado una misión rápida, pero no por ello fácil. Unos fieles un tanto extremos del movimiento rajatanga han tomado un antiguo resort abandonado como cuartel general y guardan una información de vital importancia para nuestro general, su matrimonio depende de ello...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión
Son altas horas de la noche y nos encontramos en unos botes camino a la inserción en el Punto Romeo, donde planificaremos la estrategia de ataque al Resort al borde del amanecer para aprovechar la ventaja que nos brindan los equipos de vision nocturna. Nuestro objetivo hoy es eliminar todas las amenazas hostiles y encontrar los documentos secretos, para seguidamente, llevarlos al cuartel general. Inteligencia confirma que no hay presencia civil en la zona. Disponen de todo el equipamiento necesario, aun asi tienen algun extra en los botes que les transportan.Los tiradores tienen en los botes por si les resulta necesario un M107 y munición.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 10


Alfa
1.-Líder Alfa: <A2>Termi
2.-Médico Alfa:
3.-Fusilero Alfa:xuti
4.-Fusilero Alfa:<A2>Jorge
5.-Tirador Alfa: Hellboy

Bravo
5.-Líder Bravo: Flac0
6.-Médico Bravo:
7.-Fusilero Bravo: JotaJotas
8.-Fusilero Bravo:
9.-Tirador Bravo:



Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:

--
Última edición por <A2>Jorge el 07 Dic 2020, 20:29, editado 6 veces en total.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>Hellboy »

Me paso a las 22:00 por el TS a ver qué roles hay disponibles, aunque me gustaría ir de tirador.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>Termi »

Me apunto, me llama el rol de Lider Bravo pero ya veremos :OK:

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por Xuti »

Me apunto al testeo
Rol fusilero (tanto me da en Alfa como en Bravo)
Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>Flac0 »

Me apunto al testeo de líder de equipo
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Buenas tardes, soy JotaJotas y quiero apuntarme como fusilero en Bravo

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Buenas tardes, soy JotaJotas y quiero apuntarme como fusilero en Bravo

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: testeo hoy misión 7/12 22h - 22:30h

Mensaje por <A2>Jorge »

Todos estáis ya en algún rol (luego si es necesario cambios se hacen), yo estaré en el Ts en foxtrot sobre las 22:20 preparando server y demás, en cuanto estéis os venís y empezamos lo antes posible.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder