Problema con la vista: esto no se mueve como debería

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Problema con la vista: esto no se mueve como debería

Mensaje por Plunder »

Muy buenas. Os consulto un problema que estoy teniendo con la visión en Arma3. Os explico.

Normalmente, cuando estás en vista de primera persona, al mover el ratón para mirar a otro sitio la posición relativa del arma no varía, mientras que el entorno es el que se mueve. A mí desde hace un par de días me ocurre que, cuando empiezo a mover el ratón, la posición relativa del arma varía pero el entorno no se mueve. Cuando el arma se acerca al borde de la pantalla es cuando el entorno empieza a "moverse". Os dejo el enlace a un vídeo en el que podéis ver este efecto tan incómodo: https://www.dropbox.com/s/l6zvooec614km ... n.mp4?dl=0

He trasteado en todos los menús de configuración habidos y por haber, pero no he encontrado la solución. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo volver al "modo normal"? ¡Gracias por la ayuda!
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Problema con la vista: esto no se mueve como debería

Mensaje por <A2>Jorge »

es raro, mucho, prueba con Control + * esa función bloquea y desbloquea el movimiento, pero no estoy seguro que solucione tu problema,aun así prueba y sino llegate a los controles y revisa como tienes puesto el tema del movimiento
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Problema con la vista: esto no se mueve como debería

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Es algo que en inglés se llama «Dead zone», la "zona muerta" del ratón. Debería salirte la opción por algún lado en controles, me suena de haberlo visto.

EDITO EL MENSAJE:
Se encuentra en Opciones del Juego>General (Columna Izquierda, penúltimo).
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Problema con la vista: esto no se mueve como debería

Mensaje por Plunder »

AbueloCeboleta escribió: 26 Ago 2020, 17:13 Es algo que en inglés se llama «Dead zone», la "zona muerta" del ratón. Debería salirte la opción por algún lado en controles, me suena de haberlo visto.

EDITO EL MENSAJE:
Se encuentra en Opciones del Juego>General (Columna Izquierda, penúltimo).
AbueloCeboleta, has dado en el clavo. ¡Problema arreglado! Muchas gracias.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Problema con la vista: esto no se mueve como debería

Mensaje por <A2>Alcano »

Es el movimiento de la cabeza (y arma) como te han dicho está en las opciones del juego. A 0% se sincroniza el arma con el ratón, al 100% se mueve hasta el borde de la pantalla antes "de mover los pies"
Imagen

Responder