Problema volumen TS3

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Problema volumen TS3

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas chicos, el caso es que al instalar ts3 me di cuenta de que al detectar que mi micrófono está activo reduce automáticamente el volumen del resto de gente que hable. He instalado la versión que tenemos en la carpeta de addons dado que la oficial está actualizada a la 3.5.3. Al principio pensaba que era un problema del propio windows pero al realizar una prueba por discord el problema no lo tengo, por lo que debe ser problema del ts o de windows en conjunto con el ts. He mirado bastante en los ajustes y no he encontrado la solución.
A simple vista no parece un gran problema para convivir con ello pero en la misión del viernes me fastidió bastante porque constantemente estaba dando instrucciones y no me podía enterar de lo que decían al lado o si alguien me hablaba, resultando en que me tenían que repetir varias veces las cosas. Digan lo que digan de los hombres a veces podemos hacer varias cosas a la vez, pero solo a veces jajaja
A ver si alguien mas ha tenido este problema y me puede echar una mano :OK:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Problema volumen TS3

Mensaje por <A2>CVP »

eso que expones lo produce la siguiente opción del ts3. Prueba a desactivarla y haz la prueba

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Problema volumen TS3

Mensaje por <A2>Pkdos »

Has revisado esta configuración?
Imagen

Está en el panel de control de sonido de windows.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Problema volumen TS3

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>CVP escribió: 14 Jun 2020, 13:25 eso que expones lo produce la siguiente opción del ts3. Prueba a desactivarla y haz la prueba

Imagen
Efectivamente eso lo soluciona.
Creo que esa foto es de la 3.5.3, o por lo menos a mi los ajustes me aparecen diferente, pero si a alguien más le pasa es el ajuste de reducción de eco (Ducking).

Muchas gracias!

Responder