Se va a establecer una configuración del ACE universal la cual se cargará en TODAS las misiones que se use este addon. Esto aplica tanto sistema médico como logística y otras funciones.
Esto se debe a la elevada variedad de configuraciones con las que hemos jugado lo que ha dificultado el aprendizaje y la realización de una guía del addon ACE.
El editor tiene la capacidad de configurar todo a su gusto excepto el médico y el grandtrenches, que van forzados desde el server. Si el editor no modifica algún parámetro se ajustará el indicado en "para admin". (03/06/2019)
¿A partir de qué día?
Intentaremos empezar a usarlo el Viernes 27 de Abril de 2019.
¿Qué addons habrá que cargar
Para aplicar esta configuración habrá que usar los addons CBA, ACE3 y MedicoAvanzado.
PDF Recomendado
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Para Editores
¿Hace falta cargar Medico avanzado?
Sí ya que incorpora objetos necesarios para el funcionamiento de estos addons.
¿Qué debo hacer si mi misión se juega a partir del día indicado?
En esta primera versión se activará el revive debido a que acentua el uso del addon CPR incorporado en MédicoAvanzado por lo que se necesita:
Con que addons he de editar?
minimo cba+ ace + medico avanzado
Que he de colocar en la mision?
-Eliminar el EPA de unidades y cajas medicas.
-Solo has de comprobar que los roles medicos sean doctores.
-Colocar tablillas en equipacion de unidades o en cajas des suministro medico.
-Colocar desfribilador en cajas, junto a hospitales o vehiculos medicos, ya sean propios o del enemigo. Por supuesto se entiende que hay que asignar dichos vehiculos o edificios medicos como medicos. Si la mision no lleva vehiculos medicos ni hospitales no pongais desfribilador, así como en WW2 y Vietnam, con el rcp seria suficiente. Evidentemente se puede tener la vista como editores de colocar en los objetivos calientes vehiculos u hospitales con desfribilador como parte de objetivo enemigo, y asi poder usarlo cuando la posicion sea tomada. Hay recursos para todo.
He de colocar algun módulo del ace medico y configurarlo?
Si, toda aquella configuración que se desee modificar, excepto lo forzado, de no ser así se cargará en el servidor la predefinida (forzada hasta hoy).
¿Qué debo hacer si no deseo que se aplique esta configuración?
Si un editor no desea aplicar esta configuración debe de cumplir estas indicaciones.
Sí ya que incorpora objetos necesarios para el funcionamiento de estos addons.
¿Qué debo hacer si mi misión se juega a partir del día indicado?
En esta primera versión se activará el revive debido a que acentua el uso del addon CPR incorporado en MédicoAvanzado por lo que se necesita:
Con que addons he de editar?
minimo cba+ ace + medico avanzado
Que he de colocar en la mision?
-Eliminar el EPA de unidades y cajas medicas.
-Solo has de comprobar que los roles medicos sean doctores.
-Colocar tablillas en equipacion de unidades o en cajas des suministro medico.
-Colocar desfribilador en cajas, junto a hospitales o vehiculos medicos, ya sean propios o del enemigo. Por supuesto se entiende que hay que asignar dichos vehiculos o edificios medicos como medicos. Si la mision no lleva vehiculos medicos ni hospitales no pongais desfribilador, así como en WW2 y Vietnam, con el rcp seria suficiente. Evidentemente se puede tener la vista como editores de colocar en los objetivos calientes vehiculos u hospitales con desfribilador como parte de objetivo enemigo, y asi poder usarlo cuando la posicion sea tomada. Hay recursos para todo.
He de colocar algun módulo del ace medico y configurarlo?
Si, toda aquella configuración que se desee modificar, excepto lo forzado, de no ser así se cargará en el servidor la predefinida (forzada hasta hoy).
¿Qué debo hacer si no deseo que se aplique esta configuración?
Si un editor no desea aplicar esta configuración debe de cumplir estas indicaciones.
- - Avisar a la comisión de noticias y addons con una justificación correcta y clara. Estas valorarán su carga. Aún así, que no haya Desfibrilador no significa que no se vaya a levantar alguien incosciente ya que el RCP posee una probabilidad de levantar a alguien si se cargan estos addons.
Para Jugadores
¿Qué incluye exactamente esta configuración en temas médicos?
A partir de ahora el médico va a ser igual "siempre" por lo que va a ser más sencillo aprendérselo.
Se va a activar el revive por lo que un impacto fuerte llevará a una inconsciencia por tiempo limitado. Para saber si está en revive o no, o mejor dicho, si está en parada cardiaca o no, habrá que tomarle el pulso y la presión arterial. Si no posee pulso hará falta usar el desfibrilador. EL herido posee un tiempo limitado para despertar o acabará muerto por la falta de sangre. La forma de alargar este tiempo es realizando un RCP. Hay una baja probabilidad de que el herido recupere el pulso, siendo más alta si se es Doctor o Sanitario. El desfibrilador se usará exclusivamente en un hospital o vehículo médico "porque necesita enchufarse a la corriente". La probabilidad de levantar es alta aunque no 100% seguro. Para aplicar el desfibrilador se tendrán que apartar todos menos la unidad que lo aplique ya que puede producir una descarga y herir al resto. Si después de tener pulso sigue inconsciente puede ser debido a la falta de sangre o dolor extremo. Una epinefrina, salino, plasma o sangre deberían arreglar lo primero. Con el tiempo también pero será MUY largo. Si es un caso de dolor se recomienda aplicar una epinefrina para acelerarle el pulso y después una morfina para quitarle el dolor. Este también se va con tiempo, mucho menos que la falta de sangre.
Al "quitarse" los epas (no se deberán usar excepto en bug) la forma de curar tanto las fracturas de pierna como de brazo será usando tablillas (splint). Uno se las puede poner a sí mismo pero hay una probabilidad de que se caiga al tiempo. La mejor forma de que dure es que la aplique un doctor.
A partir de ahora el médico va a ser igual "siempre" por lo que va a ser más sencillo aprendérselo.
Se va a activar el revive por lo que un impacto fuerte llevará a una inconsciencia por tiempo limitado. Para saber si está en revive o no, o mejor dicho, si está en parada cardiaca o no, habrá que tomarle el pulso y la presión arterial. Si no posee pulso hará falta usar el desfibrilador. EL herido posee un tiempo limitado para despertar o acabará muerto por la falta de sangre. La forma de alargar este tiempo es realizando un RCP. Hay una baja probabilidad de que el herido recupere el pulso, siendo más alta si se es Doctor o Sanitario. El desfibrilador se usará exclusivamente en un hospital o vehículo médico "porque necesita enchufarse a la corriente". La probabilidad de levantar es alta aunque no 100% seguro. Para aplicar el desfibrilador se tendrán que apartar todos menos la unidad que lo aplique ya que puede producir una descarga y herir al resto. Si después de tener pulso sigue inconsciente puede ser debido a la falta de sangre o dolor extremo. Una epinefrina, salino, plasma o sangre deberían arreglar lo primero. Con el tiempo también pero será MUY largo. Si es un caso de dolor se recomienda aplicar una epinefrina para acelerarle el pulso y después una morfina para quitarle el dolor. Este también se va con tiempo, mucho menos que la falta de sangre.
Al "quitarse" los epas (no se deberán usar excepto en bug) la forma de curar tanto las fracturas de pierna como de brazo será usando tablillas (splint). Uno se las puede poner a sí mismo pero hay una probabilidad de que se caiga al tiempo. La mejor forma de que dure es que la aplique un doctor.
Para Admin
Aquí está el código del CBA por defecto. No Sobreescribirá nada excepto Médico, y Grand Trenches (los que pone force force), por lo que queda a elección del editor cualquier otra opción. El admin no tendrá control por lo que los editores son responsables de configurarlo, excepto si son problemas antes de las partidas y avisan a todo el grupo.
Código: Seleccionar todo
// ACE Medico
force force ace_medical_ai_enabledFor = 2;
force force ace_medical_AIDamageThreshold = 0.7;
force force ace_medical_allowLitterCreation = true;
force force ace_medical_allowUnconsciousAnimationOnTreatment = true;
force force ace_medical_amountOfReviveLives = 1;
force force ace_medical_bleedingCoefficient = 1;
force force ace_medical_blood_enabledFor = 2;
force force ace_medical_consumeItem_PAK = 0;
force force ace_medical_consumeItem_SurgicalKit = 0;
force force ace_medical_convertItems = 1;
force force ace_medical_delayUnconCaptive = 15;
force force ace_medical_enableAdvancedWounds = true;
force force ace_medical_enableFor = 1;
force force ace_medical_enableOverdosing = true;
force force ace_medical_enableRevive = 1;
force force ace_medical_enableScreams = true;
force force ace_medical_enableUnconsciousnessAI = 0;
force force ace_medical_enableVehicleCrashes = true;
force force ace_medical_healHitPointAfterAdvBandage = false;
force ace_medical_increaseTrainingInLocations = false;
force force ace_medical_keepLocalSettingsSynced = true;
force force ace_medical_level = 2;
force force ace_medical_litterCleanUpDelay = 120;
force force ace_medical_litterSimulationDetail = 4;
force force ace_medical_maxReviveTime = 600;
force force ace_medical_medicSetting = 2;
force force ace_medical_medicSetting_basicEpi = 1;
force force ace_medical_medicSetting_PAK = 2;
force force ace_medical_menu_allow = 1;
force force ace_medical_menu_maxRange = 5;
force force ace_medical_moveUnitsFromGroupOnUnconscious = false;
force force ace_medical_painCoefficient = 0.7;
force force ace_medical_painIsOnlySuppressed = true;
force force ace_medical_playerDamageThreshold = 1.3;
force force ace_medical_preventInstaDeath = false;
force force ace_medical_remoteControlledAI = true;
force force ace_medical_useCondition_PAK = 1;
force force ace_medical_useCondition_SurgicalKit = 1;
force force ace_medical_useLocation_basicEpi = 0;
force force ace_medical_useLocation_PAK = 3;
force force ace_medical_useLocation_SurgicalKit = 0;
// ADV - ACE CPR
force force adv_aceCPR_addTime = 20;
force force adv_aceCPR_AED_stationType = """Land_Defibrillator_F""";
force force adv_aceCPR_chance_0 = 5;
force force adv_aceCPR_chance_1 = 6;
force force adv_aceCPR_chance_2 = 10;
force force adv_aceCPR_chance_aed = 25;
force force adv_aceCPR_enable = true;
force force adv_aceCPR_maxTime = 300;
force force adv_aceCPR_useLocation_AED = 0;
// ADV - ACE Splint
force force adv_aceSplint_enable = true;
force adv_aceSplint_patientCondition = 1;
force force adv_aceSplint_reopenChance_medic = 0;
force force adv_aceSplint_reopenChance_regular = 30;
force force adv_aceSplint_reopenTime = 600;
force force adv_aceSplint_reuseChance = 60;
// ASR AI3
force force asr_ai3_control_onteamswitchleader = true;
force force asr_ai3_danger_AD_INSIDE = 250;
force force asr_ai3_danger_AD_OUTSIDE = 500;
force force asr_ai3_danger_ADVANCED_COVER = true;
force force asr_ai3_danger_ATTACK_TIMER = 30;
force force asr_ai3_danger_AUTO_ATTACK_WITHIN = 300;
force force asr_ai3_danger_COUNTER_ATTACK = true;
force force asr_ai3_danger_debug_findcover = false;
force force asr_ai3_danger_debug_reveal = true;
force force asr_ai3_danger_getinweapons = 0.8;
force force asr_ai3_danger_MAX_DIST_TO_COVER = 100;
force force asr_ai3_danger_NO_COVER_FOR_DANGER_WITHIN = 10;
force force asr_ai3_danger_radiorange = 1000;
force force asr_ai3_danger_rrdelaymin = 5;
force force asr_ai3_danger_rrdelayplus = 10;
force force asr_ai3_danger_seekcover = true;
force force asr_ai3_danger_usebuildings = 0.9;
force force asr_ai3_hitreactions_fallDown = true;
force force asr_ai3_hitreactions_STAY_IN_VEH = true;
force force asr_ai3_main_factionskip_str = "['LOP_AFR_Civ','LOP_CHR_Civ','LOP_TAK_Civ']";
force force asr_ai3_rearming_debug_rearm = false;
force force asr_ai3_rearming_rearm = 100;
force force asr_ai3_rearming_rearm_fak = 0;
force force asr_ai3_rearming_rearm_mags = 3;
force force asr_ai3_skills_debug_setcamo = true;
force force asr_ai3_skills_debug_setskill = true;
force force asr_ai3_skills_packNVG = false;
force force asr_ai3_skills_setskills = false;
force force asr_ai3_skills_teamsuperai = false;
// GRAD Trenches
force force grad_trenches_functions_allowBigEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowCamouflage = true;
force force grad_trenches_functions_allowDigging = true;
force force grad_trenches_functions_allowGigantEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowShortEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowSmallEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_allowVehicleEnvelope = true;
force force grad_trenches_functions_bigEnvelopeDigTime = 90;
force force grad_trenches_functions_buildFatigueFactor = 0;
force force grad_trenches_functions_camouflageRequireEntrenchmentTool = false;
force force grad_trenches_functions_gigantEnvelopeDigTime = 180;
force force grad_trenches_functions_shortEnvelopeDigTime = 45;
force force grad_trenches_functions_smallEnvelopeDigTime = 45;
force force grad_trenches_functions_stopBuildingAtFatigueMax = false;
force force grad_trenches_functions_vehicleEnvelopeDigTime = 250;