[C.Addons] Implementación addon ASR AI
Publicado: 01 Abr 2019, 11:47
¿Qué es ASR AI?
Es una herramienta/addon desarrollado por Robalo el cual se encarga principalmente de aumentar las características cognitivas de la IA (Inteligencia artificial).
Pesa 600KB y posee 5 compatibilidades oficiales con otros addons para mejorar el sistema de detección de disparos y otras propiedades "personalizadas" para estos, aunque nosotros solo disponemos de 2.
Este addon se cargará en TODAS las misiones EXCEPTO en las que el editor le comunique a la comisión de noticias una razón justificada.
Ejemplo: Mi misión usa el script VCOM para controlar la ia (o cualquier otro script de inteligencia). Si es por otro caso la comisión de noticias y roles, y la de addons valorarán si se carga o no.
NO HARÁ FALTA que el editor use este addon en sus creaciones, ni que todo los clientes lo carguen en la partida, ya que es un addon serverside por lo que sólo es necesario que lo cargue el admin para asegurarse que la configuración está cargada.
PDF Recomendado
Características principales
Municiones
- Ajustes de configuración para mayor rango de detección de proyectiles y explosiones.
- Permitir que la infantería utilice cohetes de bajo nivel (no guiados) contra aeronaves e infantería.
Armas
- Coeficientes de dispersión consistentes
- Velocidad de disparo basada en el rango de combate.
- Selección de modo arma y fuego.
- Ráfagas variables, aleatorizadas de fuego automático.
Peligro
- Añade varias reacciones ante eventos de peligro.
- Comparte información de objetivos con grupos cercanos en contacto.
- Capacidad de usar vehículos y armas estáticas cuando estén disponibles.
- Buscar o cubrir dentro de los edificios.
- Las unidades que no pueden encontrar ninguna cubierta cerca se "suprimirán" más rápido (luego arrojarán humo).
Reacciones de impacto
- Añade algunas reacciones y efectos a las unidades cuando son impactadas.
- Máxima supresión al impactar.
- Caer al ser impactadas.
- Use botiquines de primeros auxilios cuando sea seguro. (NO ACE)
- Las unidades muertas o heridas salen de las armas estáticas.
Rearme
- Las unidades comprueban si tienen suficientes municiones primarias y kits de primeros auxilios. (NO ACE)
- Rearmarse automáticamente de contenedores cerca de vehículos, cadáveres o mochilas de compañeros de AI cuando sea necesario.
Habilidades
- El camuflaje de la unidad (detectabilidad) se basa en el equipo real (uniforme, chaleco, mochila y lanzador).
- Configuración avanzada de habilidades (ver más abajo)
- Uso NVG en la cabeza solo cuando sea necesario
- Unidades de pie menos audibles.
- Es más probable que se agache en combate.
- Menos visibilidad en la oscuridad.
Configuración avanzada de habilidades
Las habilidades de las unidades se configuran automáticamente según su tipo de unidad, facción y las configuraciones que se pueden cambiar en el userconfig. Las habilidades son aleatorias, pero se dan entre un valor mínimo y uno máximo en función del nivel de habilidad que se asigna a cada unidad. De esta manera, puedes tener una unidad regular mejor que guerrillero, pero operaciones especiales o francotiradores mucho mejores que todos. Para personalizar pero también mantener la diversidad. Puede configurar los valores de cada clase de unidad para su orientación, localización y habilidades generales. También puedes aplicar coeficientes globales por facción. Las habilidades se aplican después del inicio de la misión para las unidades actuales o para cualquier unidad que pueda aparecer más adelante.
Es una herramienta/addon desarrollado por Robalo el cual se encarga principalmente de aumentar las características cognitivas de la IA (Inteligencia artificial).
Pesa 600KB y posee 5 compatibilidades oficiales con otros addons para mejorar el sistema de detección de disparos y otras propiedades "personalizadas" para estos, aunque nosotros solo disponemos de 2.
Este addon se cargará en TODAS las misiones EXCEPTO en las que el editor le comunique a la comisión de noticias una razón justificada.
Ejemplo: Mi misión usa el script VCOM para controlar la ia (o cualquier otro script de inteligencia). Si es por otro caso la comisión de noticias y roles, y la de addons valorarán si se carga o no.
NO HARÁ FALTA que el editor use este addon en sus creaciones, ni que todo los clientes lo carguen en la partida, ya que es un addon serverside por lo que sólo es necesario que lo cargue el admin para asegurarse que la configuración está cargada.
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Características principales
Municiones
- Ajustes de configuración para mayor rango de detección de proyectiles y explosiones.
- Permitir que la infantería utilice cohetes de bajo nivel (no guiados) contra aeronaves e infantería.
Armas
- Coeficientes de dispersión consistentes
- Velocidad de disparo basada en el rango de combate.
- Selección de modo arma y fuego.
- Ráfagas variables, aleatorizadas de fuego automático.
Peligro
- Añade varias reacciones ante eventos de peligro.
- Comparte información de objetivos con grupos cercanos en contacto.
- Capacidad de usar vehículos y armas estáticas cuando estén disponibles.
- Buscar o cubrir dentro de los edificios.
- Las unidades que no pueden encontrar ninguna cubierta cerca se "suprimirán" más rápido (luego arrojarán humo).
Reacciones de impacto
- Añade algunas reacciones y efectos a las unidades cuando son impactadas.
- Máxima supresión al impactar.
- Caer al ser impactadas.
- Use botiquines de primeros auxilios cuando sea seguro. (NO ACE)
- Las unidades muertas o heridas salen de las armas estáticas.
Rearme
- Las unidades comprueban si tienen suficientes municiones primarias y kits de primeros auxilios. (NO ACE)
- Rearmarse automáticamente de contenedores cerca de vehículos, cadáveres o mochilas de compañeros de AI cuando sea necesario.
Habilidades
- El camuflaje de la unidad (detectabilidad) se basa en el equipo real (uniforme, chaleco, mochila y lanzador).
- Configuración avanzada de habilidades (ver más abajo)
- Uso NVG en la cabeza solo cuando sea necesario
- Unidades de pie menos audibles.
- Es más probable que se agache en combate.
- Menos visibilidad en la oscuridad.
Configuración avanzada de habilidades
Las habilidades de las unidades se configuran automáticamente según su tipo de unidad, facción y las configuraciones que se pueden cambiar en el userconfig. Las habilidades son aleatorias, pero se dan entre un valor mínimo y uno máximo en función del nivel de habilidad que se asigna a cada unidad. De esta manera, puedes tener una unidad regular mejor que guerrillero, pero operaciones especiales o francotiradores mucho mejores que todos. Para personalizar pero también mantener la diversidad. Puede configurar los valores de cada clase de unidad para su orientación, localización y habilidades generales. También puedes aplicar coeficientes globales por facción. Las habilidades se aplican después del inicio de la misión para las unidades actuales o para cualquier unidad que pueda aparecer más adelante.