[C.Addons] Implementación addon ASR AI

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<A2>Fustero
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[C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Fustero » 01 Abr 2019, 11:47

¿Qué es ASR AI?
Es una herramienta/addon desarrollado por Robalo el cual se encarga principalmente de aumentar las características cognitivas de la IA (Inteligencia artificial).
Pesa 600KB y posee 5 compatibilidades oficiales con otros addons para mejorar el sistema de detección de disparos y otras propiedades "personalizadas" para estos, aunque nosotros solo disponemos de 2.

Este addon se cargará en TODAS las misiones EXCEPTO en las que el editor le comunique a la comisión de noticias una razón justificada.
Ejemplo: Mi misión usa el script VCOM para controlar la ia (o cualquier otro script de inteligencia). Si es por otro caso la comisión de noticias y roles, y la de addons valorarán si se carga o no.

NO HARÁ FALTA que el editor use este addon en sus creaciones, ni que todo los clientes lo carguen en la partida, ya que es un addon serverside por lo que sólo es necesario que lo cargue el admin para asegurarse que la configuración está cargada.

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Características principales

Municiones
- Ajustes de configuración para mayor rango de detección de proyectiles y explosiones.
- Permitir que la infantería utilice cohetes de bajo nivel (no guiados) contra aeronaves e infantería.

Armas
- Coeficientes de dispersión consistentes
- Velocidad de disparo basada en el rango de combate.
- Selección de modo arma y fuego.
- Ráfagas variables, aleatorizadas de fuego automático.

Peligro
- Añade varias reacciones ante eventos de peligro.
- Comparte información de objetivos con grupos cercanos en contacto.
- Capacidad de usar vehículos y armas estáticas cuando estén disponibles.
- Buscar o cubrir dentro de los edificios.
- Las unidades que no pueden encontrar ninguna cubierta cerca se "suprimirán" más rápido (luego arrojarán humo).

Reacciones de impacto
- Añade algunas reacciones y efectos a las unidades cuando son impactadas.
- Máxima supresión al impactar.
- Caer al ser impactadas.
- Use botiquines de primeros auxilios cuando sea seguro. (NO ACE)
- Las unidades muertas o heridas salen de las armas estáticas.

Rearme
- Las unidades comprueban si tienen suficientes municiones primarias y kits de primeros auxilios. (NO ACE)
- Rearmarse automáticamente de contenedores cerca de vehículos, cadáveres o mochilas de compañeros de AI cuando sea necesario.

Habilidades
- El camuflaje de la unidad (detectabilidad) se basa en el equipo real (uniforme, chaleco, mochila y lanzador).
- Configuración avanzada de habilidades (ver más abajo)
- Uso NVG en la cabeza solo cuando sea necesario
- Unidades de pie menos audibles.
- Es más probable que se agache en combate.
- Menos visibilidad en la oscuridad.

Configuración avanzada de habilidades
Las habilidades de las unidades se configuran automáticamente según su tipo de unidad, facción y las configuraciones que se pueden cambiar en el userconfig. Las habilidades son aleatorias, pero se dan entre un valor mínimo y uno máximo en función del nivel de habilidad que se asigna a cada unidad. De esta manera, puedes tener una unidad regular mejor que guerrillero, pero operaciones especiales o francotiradores mucho mejores que todos. Para personalizar pero también mantener la diversidad. Puede configurar los valores de cada clase de unidad para su orientación, localización y habilidades generales. También puedes aplicar coeficientes globales por facción. Las habilidades se aplican después del inicio de la misión para las unidades actuales o para cualquier unidad que pueda aparecer más adelante.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

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<A2>Manolayn
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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Manolayn » 01 Abr 2019, 17:16

Gracias a este ASR AI nos iremos todos a la cama prontito jajajajajaja. :-D

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<A2>Urza
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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Urza » 01 Abr 2019, 17:50

En la web he leído que hay un modo incógnito cuando se sube en un vehículo civil... Aún no lo he podido leer bien.
incognito
- adaptation of Rydygier's incognito
- makes units harder to identify as enemies based on few conditions
- carrying and using a weapon
- traveling inside a civilian or allied faction vehicle
- movement stance and speed
- time of day
- line of sight
¿ Es recomendado editar con este addon si quiero explotar al máximo sus prestaciones?
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


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<A2>Fustero
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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Fustero » 01 Abr 2019, 18:03

<A2>Urza escribió:
01 Abr 2019, 17:50
En la web he leído que hay un modo incógnito cuando se sube en un vehículo civil... Aún no lo he podido leer bien.
incognito
- adaptation of Rydygier's incognito
- makes units harder to identify as enemies based on few conditions
- carrying and using a weapon
- traveling inside a civilian or allied faction vehicle
- movement stance and speed
- time of day
- line of sight
¿ Es recomendado editar con este addon si quiero explotar al máximo sus prestaciones?

Es solo para singleplayer :lloris: :lloris:
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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Rufo » 01 Abr 2019, 19:09

manolayn escribió:
01 Abr 2019, 17:16
Gracias a este ASR AI nos iremos todos a la cama prontito jajajajajaja. :-D
Es cierto, pero también se ajusta más a la realidad y nos obliga a estar mejor entrenados y preparados (y me incluyo en primer lugar, sin duda).:rojis: :(
¡Podrán machacarnos cuanto quieran, pero nos levantaremos y seguiremos luchando hasta vencer!

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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Valium.T » 08 Abr 2019, 01:49

Rufo escribió:
01 Abr 2019, 19:09
manolayn escribió:
01 Abr 2019, 17:16
Gracias a este ASR AI nos iremos todos a la cama prontito jajajajajaja. :-D
Es cierto, pero también se ajusta más a la realidad y nos obliga a estar mejor entrenados y preparados (y me incluyo en primer lugar, sin duda).:rojis: :(
:lloris: :lloris: No quiero morirrrr!!!
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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Evergreen » 08 Abr 2019, 10:36

Así aprendéis a agachar la cabeza y no hacerse el héroe!!!!!!!! :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols: :pistols:

PD: Quiero un addon para vomitar en batalla
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Novalio » 09 Abr 2019, 10:11

No me gusta. Cuando edito siempre hago weipoint para la IA y uso activadores para modificar mil cosas, me he dado cuenta que al poner esto, todo ese trabajo se va por la borda y el comportamiento de la IA para el editor es impredecible. Vote a favor del addon, fallo mío al no haberlo testeado bien. :KO:
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

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<A2>Fustero
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Re: [C.Addons] Implementación addon ASR AI

Mensaje por <A2>Fustero » 09 Abr 2019, 10:53

<A2>Novalio escribió:
09 Abr 2019, 10:11
No me gusta. Cuando edito siempre hago weipoint para la IA y uso activadores para modificar mil cosas, me he dado cuenta que al poner esto, todo ese trabajo se va por la borda y el comportamiento de la IA para el editor es impredecible. Vote a favor del addon, fallo mío al no haberlo testeado bien. :KO:
No te preocupes. Que mejor justificación para no cargarlo en tu misión que te mueve unidades de refuerzo que tú deseas que no se vayan porque son del siguiente objetivo (por ejemplo).

Cuando la comisión de noticias te avise de que se va a cargar tu misión, indicales que deseas que no se cargue el ASR debido a eso. Y ya está. :OK:
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